5 de febrero de 2013

CARTA PARA EL PRESIDENTE DE LA SOFSE


ACTUALIDAD

Señor Guillermo Justo Chaves:

Buenos días como Ud dice, pero no tan buenos para los taficeños. Por un lado, tenemos la alegria que están por reactivarse los talleres ferroviarios, y por otro lado, la inmensa tristeza donde se ven destrozadas todas las ilusiones que tuvimos desde ese lejano mes de Junio, cuando la señora Presidenta de la Nación inauguró el servicio de tren de pasajeros entre Tafi Viejo y San Miguel de Tucumán.

Día de la puesta en escena del tren de pasajeros que nunca prestó servicios entre Tucumán CC y Tafí Viejo

Pasaron 1.326 días de esa histórica fecha, y hoy 04 de Febrero de 2013 vemos personal de la SOFSE alistando el coche motor Apolo para llevárselo a la Provincia de Salta. Con ese accionar, destrozaron las ilusiones de todo un pueblo, donde hace casi 40 años nos quitaron los trenes,

Tren y taller es una conjunción que mantiene vivo a todo un pueblo que nacio junto al ferrocarril.

Señor Chaves, usted que es tan ejecutivo puede hacer algo para revertir esa quita, o darnos alguna esperanza de que Tafí Viejo tendrá su tren.

Tafí parece que tendrá su taller y seguirá esperando la promesa de la señora Presidenta se concrete y comience a circular el tren que inauguró aquella histórica Jornada. Dios ilumine su gestión.

Saluda atentamente.
Carlos Coronel Di Fazio

5 comentarios:

  1. JOSELINO: a la señora Presidenta lo único que le interesa es su propia propagand, por supuesto falsa, y que consiste en inaugurar se lo que sea. Dos dias atras fue a una provincia a inaugurar la extensión de una cañería de agua potable!

    ResponderEliminar
  2. TUCUMANOS , PORQUE NO SE COMPRAN UN SET BASICO DE TREN FRATECHI ,,,,,

    ResponderEliminar
  3. Primero va a Salta pero es para ponerlo en condiciones y luego va a prestar servicio en servicio metropolitano de Resitencia, Chaco.

    ResponderEliminar
  4. Estas cosas son las que tenmos que festejar?. Despues somos quejosos nada mas?. Estas cosas hacen que uno descrea cada proyecto que anuncian y/o inauguran. Usemos un poco la razon para discernir esta realidad que nos toca ver y vivir.

    ResponderEliminar
  5. Lo de los tucumanos y Tafí Viejo es francamente patético. Parecen nenes de jardín de infantes. Tienen el taller en actividad desde hace años, con personal, presupuesto y trabajos realizados, pero parece que siguen pensando en un taller con 5000 personas como en la época del vapor. Ahora reciben una inversión importante para equipamiento y siguen diciendo que van a reactivar el taller. ¿Qué reactivación, si está en actividad desde hace unos años atrás? En lugar de lloriquear, por que no se ponen a cortar los yuyos que invaden todo? Además no han sabido hacer lo que se comprometieron con los coches de pasajeros. Ahora se llevan el que quedaba por su propia incapacidad para hacer las cosas. Es completamente lógico que se lo lleven a operar en el Chaco, donde desde hace 17 años operan servicios regionales por propio esfuerzo y desde hace poco lo hacen con la SOF. Tucumanos, a madurar y dedicarse a crecer, en lugar de ser pedigüeños y llorones.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.