16 de enero de 2013

SOFSE: INFORMA QUE SE EXTENDIÓ SERVICIO FERROVIARIO DE PASAJEROS


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado informa que a partir del 2 de enero el servicio de pasajeros Cacuí-Los Amores que la SOFSE opera en la Provincia de Chaco, se extendió hacia Resistencia-Los Amores, mediante la construcción del desvío Fray Rossi.

Dicha modificación, permite a los pasajeros provenientes del interior de Resistencia, continuar en la formación sin necesidad de realizar el transbordo en la estación Cacuí al servicio metropolitano como se venía haciendo, sino que la misma los llevará directamente al centro de la ciudad.


En cuanto a los horarios del servicio, los mismos serán de la siguiente manera: de lunes a viernes -saliendo de Resistencia- a las 15.15 hs.; llegando a Los Amores a las 21.05 hs. y de Los Amores: saliendo a la 1.25 hs. con llegada a Resistencia a las 07.13 hs.

En tanto, para los días sábados, domingos y feriados continúa el mismo recorrido, saliendo de Los Amores a la 1.25 hs. con llegada a Cacuí a las 6.25 hs.

Construcción desvio Fray Rossi

Tiene una extensión de 188 mts de vias nuevas y un andén de 40 mts permitiendo así la mejora del servicio.

2 comentarios:


  1. Opino que son detalles que van promocionando al Ferrocarril.

    ResponderEliminar
  2. Hurra.
    Ojalá fuera a estación Resistencia.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.