9 de enero de 2013

QUEMA DE TRENES: CERRARON LA CAUSA CON RUBÉN "POLLO" SOBRERO


GREMIALES

La jueza federal de San Martín sobreseyó al sindicalista por falta de puebas.  Por esa causa, Sobrero había estado detenido 4 días.

El dirigente sindical de la Línea Sarmiento Rubén "Pollo" Sobrero fue sobreseído por la jueza federal de San Martín, Alicia Vence, por no haber encontrado pruebas en su contra en la causa de la quema de trenes en mayo de 2011.

Rubén "Pollo" Sobrero

La acusación que pesó en contra de Sobrero fue haber instigado la quema de trenes de la línea Sarmiento en las estaciones Haedo y Ciudadela el 2 de mayo de 2011,  que entonces tenía a su cargo la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA).

El gremialista fue apresado el 30 de septiembre de ese año y liberado cuatro días después. Luego de declarar, recibió una falta de mérito que mantenía abierta la acusación en su contra a la espera de nuevas pruebas.Cronista.com

1 comentario:

  1. Pollo se hizo Justicia, la causa esta cerrada ahora hacele juicio a los que te llevaron a esta situación y rompeles el.
    Alejandro Gustavo Castro Allo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.