5 de enero de 2013

MINISTERIO DESMIENTE PARTICIPACIÓN EN CAMPAÑA PARA REESTARIZAR FERROCARRILES

ACTUALIDAD

El Ministerio de Planificación Federal negó "de manera taxativa" que tenga participación en una campaña para reestatizar los ferrocarriles, y desmintió un artículo publicado por el diario Clarín en su edición de hoy, al que calificó de "absolutamente falso". "Ante una nota publicada hoy en el diario Clarín, titulada `La puja entre Randazzo y De Vido, detrás de una jugada ferroviaria`, acerca de la supuesta participación del ministro en una campaña de los gremios del sector para que se vuelvan a estatizar los trenes, el Ministerio de Planificación Federal desmiente de manera taxativa cualquier relación con esa iniciativa", expresó un comunicado de esa cartera.

Ministro de Planificación Federal , Inversión Pública y Servicios, Arq. Julio De Vido

"Por lo tanto -añade el comunicado-, todo lo referido en el artículo periodístico a dicha participación es absolutamente falso, de la misma manera que no existe ninguna puja entre esta cartera y el Ministerio de Interior y Transporte, como sostiene el Multimedio Monopólico como parte de las mentiras y operaciones de prensa que realiza casi de manera cotidiana. (Télam)

5 comentarios:

  1. Lástima, cuando deberían ser reestatizados. En lo trenes, no encuentro ni lo "nacional" ni lo "popular" del modelo.
    Silvio Huber

    ResponderEliminar
  2. Como odio que jueguen con la promesa de los ferroaficionados y de la gente que de verdad lo necesita... me da por las B....... esto y ya odio ver esos carteles por todos los trenes y estaciones como si ya mismo vuelven.
    Galpón Ferroviario FA

    ResponderEliminar
  3. La empresa estatal ya existe es SOFSE y ADIFSE, solo que delegó todas las responsabilidades a Roggio, a EMEPA, UrquÍa y Techint.
    Hernan Patricio Losa

    ResponderEliminar
  4. Y ellos fueron quienes lo redujeron ahora se hacen de los re constructores de los Ferrocarriles.
    Hernán Patricio Losa

    ResponderEliminar
  5. Estos quieren que se reestatizen los ferrocarriles para después hacer huelgas salvajes como están haciendo en aerolíneas, que estaba quebrada y el gobierno la salvó, pagando sueldos altos y así y todo, paran cada 2 por 3 como el chanta de Cirielli que está con Barrionuevo. ¿les suena? los ferroviarios tienen sueldos como nunca y saben que con el estado van a hacer la plancha.
    Javier Ríos

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.