24 de diciembre de 2012

LA LEGISLATURA PORTEÑA APROBÓ LEY DE BODART POR UNANIMIDAD DECLARANDO AL 22F "DÍA DE LA DIGNIDAD DE LOS USUARIOS DEL TREN"


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

En su sesión del jueves pasado, por unanimidad, la Legislatura porteña aprobó la Ley 4487 de autoría del diputado Alejandro Bodart (MST- Proyecto Sur), por la cual se declaró el 22 de febrero de cada año como el "Día de la dignidad de los usuarios del tren" en homenaje a los 52 muertos de la tragedia de Once, ocurrida en esa fecha de este año.


Bodart afirmó: "El terrible accidente del 22F, como tantos otros, era evitable. Por eso hay que mantener esa fecha en la memoria colectiva, a la vez que seguimos exigiendo justicia por las víctimas y un sistema ferroviario estatal sin lucro privado ni desidia oficial."


El sábado pasado a las 12,00 horas en Plaza de Mayo, el diputado Alejandro Bodart estuvo presente en el acto organizado por familiares de víctimas de las tragedias de Once y Cromañón.

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.