27 de diciembre de 2012

ESTADO DE ALERTA DE APDFA POR FALTA DE PROPUESTAS DE LA EMPRESA FERROVIAS SAC


GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Asociación Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos (APDFA) informa en un comunicado el "desagrado y preocupación por  la demora en las negociaciones que tienen como mayor obstáculo la falta de seriedad de la empresa Ferrovias SAC ya que sólo ha demostrado un inequívoco intento de dilatar en el tiempo, los aumentos de los conceptos ya dialogados".


Continúa diciendo: "ante las promesas de envió de propuestas que constituyen una burla, o  que nunca llegan como la que debería haberlo hecho este viernes próximo pasado, el personal representado por nuestra Asociación se declara EN ESTADO DE ALERTA. De  no concretarse una negociación lógica y acorde a nuestros pedidos, los cuales están ampliamente justificados y merecidos,  generarán un conflicto y la consiguiente medida de fuerza", termina el comunicado

1 comentario:

  1. FERROVIAS : NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO ,,,CAERA COMO LAS DEMAS

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.