26 de noviembre de 2012

IMPUESTAZO POR EL SUBTE: "CADA ACCIÓN DE MACRI ES UN PERJUICIO PARA LA GENTE", AFIRMA ADECUA


ACTUALIDAD

La Asociación de Defensa de Consumidores y Usuarios (ADECUA), criticó la decisión del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, de propiciar un impuestazo para hacerse cargo de los subtes.



"No puede ser que cada acción que ejecuta Macri sea un perjuicio para la gente. Es muy fácil hacerse cargo de un servicio y que lo paguen los habitantes de la Ciudad", sostuvo el abogado de Adecua, Osvaldo Riopedre en un comunicado.

"Si por cada cosa que hace y no le cierran los números (Macri) va a hacer un incremento en ABL, Patentes, naftas o crear nuevos impuestos, mejor que deje todo como está y espere que termine su mandato", subrayó.

Adelantó, asimismo, que desde Adecua "se está estudiando la constitucionalidad de la medida", porque "que los legisladores la voten no qiuere decir que sea legal, y de ser necesario nos vamos a presentar en la justicia para corregir esta burla a la ley".Telam

5 comentarios:

  1. y que PRETENDES ADECUA , MANGA DE INUTILES QUE NO HACEN NADA POR EL CONSUMIDOR !!!!! QUE BRONCA QUE LES TENGO A ESTOS IDIOTAS....

    ResponderEliminar

  2. Por Ejemplo. En New York, el pasaje en subte cuesta más de us$ 2,-
    Si! Pero con las más de 1.000 millas que tienen éstos, aficionados al tema encontraron que se puede permanecer por espacio de 25 horas haciendo combinacioes con otras líneas. Aca se barruntaba de que una vez colocados los Toshiba en el FC Urquiza podían bajar y subir del túnel del "B" y seguir con el ferrocarril. (Estaban incluso de acuerdo los distintos sindicatos. Hay muchas maneras de ampliar nuestros Metros.

    ResponderEliminar
  3. A propósito. El túnel bajo el subte "A" donde circulaba el Diferencial, podría ser una vía complemento del subte. También se mencionaba al construírse La Autopista 9 de Julio sur que la línea "C" continúe como premetro a su costado hasta el Puente Pueyredón. El "D". ¿Cuando se van a decidir a prolongarlo hasta Puente Saavedra, y seguir ya sea empalmando o continuando a la Zona Norte.El "E" Que ya pronto llegará a Retiro, continuar mas allú de Plaza de Los Virreyes (También hay varios proyectos.) El "H" podría llegar a Retiro por las vías del Mitre. Todo esto lo he leído.No son Veleidades mías.

    ResponderEliminar

  4. A Propósito. ¿La línea "G", que haría El Gobierno de La Ciudad con los chinos?
    En que quedó además el Tranvía del Este.-Sería una boca más al Sibte.

    También leí hace tiempo que estaba aprobada la idea de reocntruír el túnel bajo el Subte "A".
    Proyectos hubo. Activémoslos.

    ResponderEliminar

  5. El tranvía Del Este ó Pto Madero,
    Pertenece al estado por ser éstos,
    Terrenos Federales. Sería muy positivo colocarlo nuevamente con su correspondiente Extensión.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.