29 de noviembre de 2012

16ta. JORNADA TÉCNICA EN EL C3T-UTN. "ANÁLISIS DE LA LOGÍSTICA EN LA ARGENTINA DESDE EL PERÍODO PREHISPÁNICO HASTA FINALES DEL SIGLO XIX"


EVENTOS

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA


El Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial invita a todos a la 16ta. Jornada Técnica donde se desarrollará un evento donde se presentarán las conclusiones preliminares del libro “Argentina en Movimiento: Historia del movimiento de las cargas desde los pueblos originarios hasta el presente”, en este caso para el período de referencia.

Dicho evento se desarrollará el día 6 de diciembre de 2012, a las 18,00 horas en Sarmiento 440, 6to piso - C.A.B.A.

Este libro  está siendo desarrollado por el Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial (C3T) con el objetivo de dejar un registro integral de cómo se han administrado las cargas en el territorio nacional a lo largo de la historia, y qué consecuencias ha tenido para el presente y futuro de la actividad logística.

La presentación será realizada por el equipo de trabajo que está elaborando el libro, y se conocerán los avances en las tareas desarrolladas en esta investigación.

El evento tendrá lugar en el Salón Juan Sábato del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional, sito en la calle Sarmiento 440 6to piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dado que esta Jornada Técnica se realiza para un número limitado de participantes, se solicita confirmar asistencia a c3t@rec.utn.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.