14 de octubre de 2012

TALLERES FERROVIARIO TAFÍ VIEJO


CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Es muy valioso que el Intendente de la Municipalidad de Tafí Viejo, señor Javier Pucharras, apoye y gestione la Reactivación de los Talleres Ferroviarios de nuestra ciudad, ya que actualmente el Estado Nacional sólo entrega para realizar trabajos de material rodante de nuestros ferrocarriles a la industria privada.


Felicito a los Trabajadores y al Intendente, en la decisión de sumar los esfuerzos por esta Gran Causa. Atentamente.-
Miguel Ángel Herrera

2 comentarios:

  1. Que triste es ver semejante nave de trabajo casi vacía. Se gastaron millones en repararlas y equiparlas y los trabajos de reparación de vagones el gobierno nacional se los da a otra empresa y si es privada, mejor. Una vergüenza, ¿o un negocio?
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. Rogelio: lamentablemente pasa lo mismo en otros ámbitos del ferrocarril; se gastó una millonada en la puesta en valor de la Estación Alta Córdoba del Belgrano y hoy no sale ni llega ninguna formación; lo mismo pasa en Mar del Plata, donde, a pesar de la lentitud en las obras, se está haciendo una nueva estación a la cual llegan cada vez menos trenes, son muchos los ejemplos.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.