14 de octubre de 2012

SOFSE: SERVICIO ESPECIAL CON FORMACIÓN TALGO IV PLAZA CONSTITUCIÓN - MAR DEL PLATA 100% DE OCUPACIÓN


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado informa que el pasado fin de semana largo, con motivo de celebrarse el Día del Respeto a la Diversidad Cultural (se adelantó el feriado del 12 de octubre al lunes 8), el Servicio Especial Plaza Constitución - Mar del Plata tuvo una ocupación del 100 %, tanto el servicio del día viernes 5 con destino a la ciudad balnearia como el de regreso el día lunes 8.


Cabe destacar que ambos servicios cumplieron con sus horarios programados -viernes 16.25 horas desde Plaza Constitución y lunes 16 horas desde Mar del Plata-, arribando a horario a sus destinos.

Este mismo cronograma se reiterará el próximo fin de semana largo del viernes 23 al lunes 26 de noviembre, por el feriado del 20 de noviembre, Aniversario de la Batalla de Vuelta de Obligado, Día de la Soberanía Nacional.

3 comentarios:

  1. Cansa ver estas noticias "optimistas" de la SOFSE y claro si ponçes UN SOLO servicio, contra decenas del ómnibus vas a tener buena ocupación

    ResponderEliminar
  2. TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO DICHO POR EL SEÑOR GABRIEL SUS. SI SÓLO TIENEN UN TREN POR SEMANA (2 EN FERIADOS LARGOS) QUE OFRECE 200 PLAZAS POR FORMACIÓN, SI NO LO LLENAS ES PORQUE NO QUIEREN. AH, PUBLICÍTENLO, TODAVÍA HAY GENTE QUE SE CREE QUE ESE TREN ES EL DE FERROBAIRES. ASÍ CLARO, QUIEN VA A VIAJAR.
    BENITO K.

    ResponderEliminar
  3. Corrijo al Sr. Benito K., en fines de semana largo tambien se presta un solo servicio semanal, la diferencia se hace en que el servicio de regreso del día domingo se corre para el día lunes en el mismo horario.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.