4 de octubre de 2012

SOFSE: INFORMA SOBRE OBRAS EN LA ESTACIÓN RESISTENCIA (PROVINCIA DE CHACO)


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado informa que mediante un Acta Acuerdo entre la SOFSE y la Sociedad Operativa de Emergencia (SOE) del 25 de noviembre del 2011, en la cual se firmó el Convenio de Préstamo de Uso del primer piso del edificio de la Estación de Resistencia, se llevó a cabo un relevamiento del lugar donde se iniciaron los trabajos básicos de adecuación y se planificó un proyecto inicial para definir los espacios.


Los trabajos que se realizaron, consistieron en la reparación de cubiertas de estación, construcción de cocina y sanitarios de mujeres, remodelación de sanitarios de hombres, construcción de instalaciones eléctricas (luminarias, aire acondicionado, tomas e informática), construcción de cielo rasos, reparación y adquisición de persianas, reemplazos de vidrios, levantamiento de pisos dañados y construcción de los mismos, reparación y conservación de escalera de madera de ingreso, construcción de instalación de informática y comunicación, pintura interior y exterior del edificio, reparación de sistema de iluminación de andenes y playa de maniobras, destape de vías -cuarta a novena- y desmalezado de playa y reparación en planta baja de boletería.

1 comentario:

  1. Esperemos que siga siendo una estación de Ferrocarril y no termine por convertirse en un shopping, o en una dependencia municipal, centro cultural, etc, o que su playa de maniobra no termine por ser una plaza o una cancha de recreación, ya que ésa es la nueva (y horrenda) tendencia que trajo la onabe, regalando y cedienco espacios ferroviarios. Marcelo M.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.