2 de octubre de 2012

SOFSE: INFORMA 99% DE OCUPACIÓN SERVICIO ESPECIAL PLAZA CONSTITUCIÓN - MAR DEL PLATA


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado informa que el pasado fin de semana largo y coincidiendo con el inicio de la primavera, el Servicio Especial Plaza Constitución - Mar del Plata con formación de trenes Talgo IV tuvo una ocupación del 99 %. 


Tanto el servicio del día viernes 21 con destino a la ciudad balnearia como el de regreso el día lunes 24. Cabe destacar que ambos servicios cumplieron con sus horarios programados, viernes 16.25 horas desde Plaza Constitución y lunes 16 hs. de la feliz, arribando en horario a sus destinos.

Este mismo cronograma se reiterará el próximo fin de semana largo del viernes 5 al lunes 8 de octubre. 

2 comentarios:

  1. No le veo tanto de positivo si es un solo servicio semanal, la verdad no se puso nada de imaginación ni presupuesto para que este servicio pueda ser diario y competitivo; jamás se pensó en comodidades como comedor (y no cafetería, no es lo mismo) o un coche cine, tampoco en adquirir coches literas de las ramas Talgo para dar un servicio nocturno, menos aún de mejorar el sistema de ventas; ni hablar de desvíos en Dolores y Chascomús, y mucho menos de hacer una renovación de vías para permitir velocidades superiores a los 100 km/h.

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR. QUE LA SOFSE NO HAGA GALA DE ESTO PORQUE ES UNA VERGÜENZA QUE SÓLO BRINDE UN SOLO SERVICIO A MAR DEL PLATA EN FERIADOS LARGOS. PORQUE NO HACE ARREGLAR LAS OTRAS RAMAS QUE HACE MESES QUE ESTAN EN EMEPA. ESPERO QUE EN TEMPORADA DE VERANO HAYA MÁS TRENES ENTRE AMBAS CIUDADES PORQUE LA OFERTA QUE HACE ES MUY ESCASA.
    BENITO K.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.