10 de octubre de 2012

SEGUNDO ENCUENTRO FERROVIARIO DEL CHACO DE LA LISTA AMARILLA


GREMIALES

Se realizo el día 07/10/2012 el segundo gran encuentro ferroviario en la localidad de Los Frentones.

Alrededor de 200 compañeros, todos ferroviarios de distintas localidades del interior del chaco, Resistencia, Cacuí, Fontana, Lapachito, Pcia. Plaza, Roque Sáenz  Peña, Avía Terai, Gral. Pinedo, Corzuela, Los Amores, La Sabana, Charadai, Cote Lai, y los anfitriones de Los Frentones quienes recibían en la entrada principal del pueblo, a los compañeros que venían  en caravana de autos y colectivos, hasta el club Ferro Vía y Obras.



Donde participaron autoridades del municipio local, el Intendente Pauletti Pedro Oreste,  el secretario de gobierno Aníbal Córdoba y el Presidente de Consejo Lauro Enrrique.

Se reunieron en una gran enchamigada entre asados y bailes con entusiasmo, compañerismo y mucha humildad, compañeros de Belgrano Cargas SA. y SOFSE.Con esto se consolida los ideales de la lista amarilla.

Cumplimos por segunda vez, como dice el encuentro, donde se reúnen compañeros de Vía y Obras, Transporte, Recursos Humanos, Guarda Barreras, Administración, Recaudación, Talleres, de toda las localidades devolviendo así el gesto de solidaridad a los compañeros de la línea F donde se realizo el primer encuentro ferroviario.



Seguimos procesando el trabajo en conjunto, la no discriminación y los objetivos para los trabajadores, estamos para sumar y no restar, para multiplicar y no dividir.

También se hizo la invitación para el cierre del encuentro ferroviario que se realizará  en la isla del cerrito y la adquisición de un predio para la colonia de los ferroviarios.

A pesar de las dificultades del tiempo y del clima se hizo mas fuerte el acompañamiento y el compañerismo, agradeciendo así a los compañero de los frentones, los compañeros que hicieron el asado y al grupo que estuvo trabajando para llegar a lograr este gran evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.