6 de octubre de 2012

SALARIOS FAMILIARES PARA TODOS. NO AL IMPUESTO A LAS GANANCIAS

GREMIALES

Gacetilla de prensa de la AGRUPACIÓN FERROVIARIA DEL ROCA "21 DE JULIO"

Cuando todavía en nuestro gremio Unión Ferroviaria nos manejamos por trascendidos de cuándo va a ser el aumento salarial, a más de 200 días de haber comenzado la negociación paritaria, lo que no son trascendidos con la cantidad de compañeros que dejamos de cobrar el salario familiar y/o que comenzamos a pagar el vergonzoso impuesto a las ganancias.

¿Qué dice nuestro gremio?. Como en las encuestas: No sabe, no contesta. Un trabajador de vías, por ejemplo con 4 hijos, deja de percibir $ 1.400,00 por mes en concepto de salario familiar, y además, es castigado con $ 180,00 (más o menos) de impuesto a las ganancias. Es decir que pierde más de $ 1.500,00 por mes.


Llamamos a los dirigentes de nuestro gremio Unión Ferroviaria, a que se sumen al llamado de la CGT, de la CTA y del Cuerpo de Delegados del Ferrocarril Sarmiento y los ferroviarios de muchas líneas del país, llamando a un paro de actividades el día Miércoles 10 de Octubre de 2012, y convocando a la Gran Marcha a Plaza de Mayo.

Por la eliminación del impuesto a las ganancias
Por el cobro del salario familiar sea universal
Por un 30% de aumento de nuestro sueldo sobre el total e incorporarlo al básico. Como así también, para que todas las sumas no remunerativas de nuestro sueldo sean incorporadas al básico.

PARA QUE NO NOS PASE QUE NOS ELIMINEN LAS SUMAS EN NEGRO DE NUESTRO SUELDO Y PASEMOS A COBRAR UN 40% MENOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.