1 de octubre de 2012

LÍNEA SARMIENTO: SIGUEN LOS DESCARRILAMIENTOS. LO DE SIEMPRE


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

No podía ser menos que esta semana la comenzáramos informando sobre el descarrilamiento de cada día de una formación ferroviaria de la Línea Sarmiento. Esta vez se produjo en el depósito Castelar de coches eléctricos.


Según informa el sitio "Soy Ferroviario", por la noche del día viernes 28 de Septiembre alrededor de las 23 hs, descarriló una formación, Chapa 5, que se encontraba ingresando al deposito Castelar. Sin víctimas ni heridos esta vez, se trata de un hecho que refleja el estado de los trenes de la línea Sarmiento. El hecho sólo produjo, afortunadamente, un susto para los operarios que se encontraban trabajando en el lugar.

El descarrilamiento del quinto coche que circulaba por la via 13, hizo que terminara chocando contra una columna, derribando parte de la misma y subiéndose a la via lateral 14, rompiendo gran parte del piso de esa zona del galpón. el coche  quedó en muy mal estado y casi con seguridad ya no prestará más servicio.

2 comentarios:

  1. la realidad supera a la ficcion, recien llamo a la oficina de Auxiliares de Ferrobaires en Constitucion y me informan que el servivio a Boliviar que en realidad corre hace rato hasta 25 de Mayo ESTA CANCELADO POR TIEMPO INDETERMINADO PORQUE EXISTE UNA DEUDA CON LA REMISERIA QUE LLEVA A LOS PASAJEROS DE 25 A BOLIvAR, ¡¡¡¡por esa razon todos nos quedamos sin viajar!!!!!!POR FAVOR PUBLIQUEN ESTA NOTICIA PARA QUE ALGUIEN REACCIONE, EL TEL DE AUX ES EL 43040034.

    ResponderEliminar
  2. Los descarrilamientos de la Sarmiento seguramente tienen que ver con el Estado de las vías pero a ello se debería pensar si no estan metiendo la cola los delegados de izquierda o los que siguen respondiendo a Pedraza como una forma de generar enojo contra el gobierno. Es solo una hipotesis mas que no debería desdeñarse y debería sumarse a la cuestión de la falta de mantenimiento.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.