18 de octubre de 2012

LEGISLADORES PROVINCIALES PIDEN A SCIOLI Y LA EMPRESA FERROBAIRES POR EL TREN DE PASAJEROS


ACTUALIDAD

A iniciativa de los ediles de la Unión Cívica Radical de 25 de Mayo, Diego Canullán y José María Pezzato, el presidente del bloque de diputados radicales, Ricardo Jano, acompañado por los diputados Alejandro Armendáriz de Saladillo y Luis Oliver de Daireaux, en el carácter de coautores, presentaron en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires un proyecto de resolución y otro de solicitud de informes, por la suspensión del servicio ferroviario de pasajeros entre las estaciones de Constitución y Bolívar, que brinda la empresa Ferrobaires.


Desde el 25 de septiembre del año 2012, dicha firma suspendió la prestación. En un primer momento se especuló que la razón podía ser el estado de las vías, debido a las intensas lluvias que habían caído sobre toda la región, pero los días pasaron, el suelo se secó y, sin comunicación oficial alguna, el servicio aún no ha vuelto a funcionar.LaMañana (Nota enviada por nuestro colaborador señor Alejandro Mariotto)

1 comentario:

  1. La realidad es que Ferrobaires agoniza, si a esto le sumamos la pésima situación financiera de la provincia el panorama es muy negro

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.