2 de octubre de 2012

INFORME SOBRE TREN DE PASAJEROS PLAZA CONSTITUCIÓN - 25 DE MAYO - BOLÍVAR


ACTUALIDAD

Gacetilla de prensa de la empresa FERROBAIRES

La empresa Ferrobaires comunica que el servicio Nro. 357/358 que une Plaza Constitución - 25 de Mayo - Bolívar y viceversa, ha sido suspendido MOMENTÁNEAMENTE por tareas de mantenimiento del convoy, y el mismo será restablecido a la brevedad.

Tren de pasajeros "El Bolivar" en Plaza Constitución

Para esta gestión la seguridad de los pasajeros y de los trabajadores es prioridad, razón por la cual lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación.

6 comentarios:

  1. BUE...LA EMPRESA FERROBAIRES CON ESTE COMUNICADO DE PRENSA EN VEZ DE ACLARAR EL ASUNTO LO OSCURECIÓ MÁS. SON DE TERROR.
    BENITO K.

    ResponderEliminar
  2. Los ferrochorros no paran de mentir, y lo peor del caso que a la vista de todos los funcionarios, nadie es capaz de cambiar esta historia,NI SIQUIERA ALGUIEN DE LA OPOSICION ¡QUE DECADENCIA!

    ResponderEliminar
  3. El tema que la oposición es tan o más impresentable que el oficialismo

    ResponderEliminar
  4. Si en un futuro hay un accidente grande que cueste vidas humanas (ojala eso no ocurra) en algún servicio de pasajeros de esta empresa provincial, el culpable no va a ser solo la Provincia de Buenos Aires sino el Estado Nacional que desde hace 3 años estamos esperando que la comisión que formó para pasar la concesión al estado haya quedado en la nada como todo verso y humo que nos vendió este gobierno.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  5. EL 315/316 TAMPOCO ESTA CORRIENDO POR FALTA DE TRACCION !!

    ResponderEliminar
  6. Sería conveniente aportar ideas o comentarios constructivos, el tren es vital para pueblos y localidades del interior a pesar de su sistemático deterioro, si entendemos y compartimos esta idea, es hora de reclamar, gestionar, colaborar, aportar y sobre todo, comprometerse un poco mas. Después, es tarde. Luciano Lance.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.