14 de octubre de 2012

FUE DESIGNADO EL NUEVO PRESIDENTE DE LA EMPRESA TREN PATAGÓNICO S.A.


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El gobernador de la Provincia de Río Negro, señor Alberto Weretilneck, anunció hoy el nombramiento de Carlos Alberto Gómez como Presidente de Tren Patagónico S.A, en reemplazo de Fernando Vaca Narvaja, ahora ministro de Obras y Servicios Públicos.

De esta manera, el Mandatario Provincial continúa con la confección de su nuevo Gabinete, en el marco de la reestructuración iniciada hace algunas semanas, que incluyó a Ministros, Secretarios y funcionarios de distinto rango del Gobierno de Río Negro.

Nuevo presidente de la empresa Tren Patagónico S.A., señor Carlos Alberto Gómez

Carlos Alberto Gómez, nuevo Presidente de la empresa Tren Patagónico SA,
es licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Universidad Nacional del Comahue.

Oriundo de General Roca, en el ámbito privado se desempeñó como gerente de la empresa de transportes Expreso Río Negro durante 28 años (1975- 2003), mientras que en año 2003 fue convocado por Carlos Soria para cumplir la función de Director de Transito y Transporte en la Municipalidad de General Roca, donde revistió hasta el año 2011.

En tanto, desde diciembre de 2011 cumplió funciones hasta la actualidad como subsecretario de Transporte de la Provincia.

3 comentarios:

  1. Bravoooo!!!! Siempre poniendo a la cabeza de empresas ferroviarias gente distinta al conocimiento de los trenes. Estos señores están un año se van, algunos tomando resoluciones en contra del ferrocarril y dejan un desaguizado que después es difícil de solucionar. El Presidente anterior de Tren Patagónico tomó a la empresa como trampolín para escalar posiciones políticas, hizo saludo 1, 2 y se fue cantando bajito a otro puesto superior. Por favor, pongan a una persona que sepa de ferrocarriles y de la zona.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. UNA REAL VERGUENZA , QUE SABE UN LICENCIADO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS SOBRE FERROCARRILES , ,,LO PEOR QUE ESTAN UN AÑO Y SE VAN CON EL MEJOR SUELDO Y LUEGO JUBILACION ,,,ASCO TOTAL
    RIO NEGRO LA PEOR PROVINCIA IGUAL QUE MENDOZA

    ResponderEliminar
  3. BIEN, BIEN. ACÁ SE DEMUESTRA QUE INTERÉS TIENEN LOS QUE GOBIERNAN SOBRE LOS FERROCARRILES, PONEN GENTE QUE SON COMPAÑEROS DE LA POLÍTICA Y NO A PERSONAS FERROVIARIAS QUE SEPAN DE QUÉ SE TRATA. NO ME VENGAN CON ESO DE QUE UNA EMPRESA FERROVIARIA LA PUEDE PRESIDIR CUALQUIERA QUE NO ES DEL PALO. YA DE ESA MENTIRA ESTAMOS HARTOS. HEMOS VISTO LOS RESULTADOS QUE DIERON Y COMO ESTAN HOY LOS TRENES.
    BENITO K.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.