1 de octubre de 2012

CULMINÓ PROCESO DE PRESENTACIÓN Y OFICIALIZACIÓN DE LISTAS EN LA UNIÓN FERROVIARIA


GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA


El gremio Unión Ferroviaria informa mediante un comunicado de prensa firmado por los señores Mario O. Busto (Presidente Junta Electoral Nacional) y Edgardo Cecchi (Secretario Junta Electoral Nacional), lo siguiente:

Buenos Aires, 28 de Septiembre de 2012.

COMUNICADO DE PRENSA

La JUNTA ELECTORAL NACIONAL de la UNIÓN FERROVIARIA , informa que ha culminado el proceso de presentación y oficialización de las Listas participantes para las Elecciones Generales a llevarse a cabo el próximo 27 de noviembre de 2012.

En tal sentido, han sido oficializadas para participar del acto eleccionario, la LISTA COLOR VERDE, única Lista presentada a nivel Nacional quien acompañó candidatos para el Secretariado Nacional, para el Congreso de la Unión y para las 32 Seccionales del País.

Asimismo han sido oficializadas la LISTA COLOR MARRÓN para participar en la Seccional Gran Buenos Aires Norte, la LISTA COLOR AMARILLA para participar en la Seccional Chaco , la LISTA COLOR BORDO para participar en las Seccionales Gran Buenos Aires Oeste y Gran Buenos Aires Belgrano Norte, la LISTA FRENTE VIOLETA-BORDO para participar en las Seccionales Gran Buenos Aires Norte y Gran Buenos Aires de la Costa , la LISTA COLOR VIOLETA para participar en la Seccional Gran Buenos Aires Oeste, la LISTA COLOR LILA para participar en la Seccional Gran Buenos Aires de la Costa , la LISTA COLOR GRIS para participar en la Seccional Gran Buenos Aires Sud y la LISTA COLOR NARANJA para participar en la Seccional Gran Buenos Aires Sud

MARIO O. BUSTO
Presidente
JUNTA ELECTORAL NACIONAL
UNIÓN FERROVIARIA

EDGARDO CECCHI
Secretario
JUNTA ELECTORAL NACIONAL
UNIÓN FERROVIARIA

4 comentarios:

  1. Demasiados colores para dos posturas: sindicalismo al servicio de un ferrocarril para el pueblo, o la transa del pedracismo avalado por el gobierno. saludos y suerte,UF.
    Adriana Castelar, de Pontevedra (BA).

    ResponderEliminar
  2. Añorando la representación sindical, que historicamente la U.F.y L.F.,No elegian a sus delegados,sus C.de reclamos,sus seccionales, sus congresales Ni sus directivos por Listas y para colmo sabanas,sin ser la perfección,permitia mayor representación y diversidades de voluntades e ideas.Claro que de alli los representantes tenian sus diversas ideologias,algunos más propensos al poder y o emprersa y otros más propensos a quedar sesantes y o presos y perseguidos,
    pero representaban a los trabajadores y su mayoria terminaba sindolo,ahora como minimo
    y casi como "homenaje" diria , son burocratas y o gerarcas,pero la mayoria muy entusiastamente y como ejemplo de Movilidad Social, se transforman en Patrones denominación moderna de
    Como desde "afuera" no es propio, opinar,preguntaria- aparte de las
    trabas y manejos-porque no un frente comun como en el subte,sera que perdura algun secrarismo y la verdad absoluta,pero esta es la actualidad,fuerza que la lucha es larga.

    ResponderEliminar
  3. PARECE EL ARCO IRIS. BUENO, QUE GANE EL MA MEJOR.
    BENITO K.

    ResponderEliminar
  4. Fuerza para los compañeros de Córdoba ya que todo el país sabe que le impusieron un directivo inventado que armo una lista con sus amigos y no respeto la decisión mayoritaria de los compañeros. Desde Rosario repudiamos esta acción autoritaria y anti democrática y le pedimos a las autoridades de la lista verde que recapaciten y estén atentos a esta situación.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.