14 de octubre de 2012

COMUNICADO A TODOS LOS COMPAÑEROS FERROVIARIOS DE LA LÍNEA SARMIENTO


GREMIALES

Ante los dichos de la directiva Nacional de la Unión Ferroviaria, respecto al conflicto del día de ayer 12 de Octubre de 2012, publicados hoy en la prensa.

La medida de acción directa llevada adelante por los compañeros de material rodante junto al Cuerpo de Delegados, ha sido en toda su dimensión, una medida justa y legítima, que ratifica una vez más el grado de madurez y solidaridad del conjunto de los ferroviarios.


La Directiva Nacional ha actuado en el mismo sentido que la empresa, desconociendo el conflicto, carnereando la medida de los afiliados

de la Unión Ferroviaria y justificando la grave acusación que hace la patronal sobre los compañeros injustamente denunciados, sin ningún argumento que demuestre tamaña acusación.

Al igual que el irresponsable ex ministro del interior Aníbal Fernández, llama saboteadores a los trabajadores, para esconder su responsabilidad, sobre el vaciamiento ferroviario y el entuerto de negociados corruptos de lo que han sido parte.SoyFerroviario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.