5 de octubre de 2012

APARECIÓ ALFONSO "TUCU" SEVERO: "ESTE FUE UN MENSAJE PARA LA PRESIDENTA"


ACTUALIDAD

Actualizado 7.30. Habló el testigo del caso Ferreyra. "Tuvimos la mala suerte de que se nos murió Néstor Kirchner", señaló.

Alfonso Severo, un testigo importante del caso Mariano Ferreyra, habló esta madrugada, después de estar secuestrado durante toda la jornada en que se tenía que presentar a declarar en el juicio por el crimen del joven militante del Partido Obrero.

Con los ojos llenos de lágrimas, Severo habló a la prensa al salir del hospital donde fue atendido luego de aparecer golpeado y maniatado en las calles de Gerli.


“Dijimos que iba a haber un muerto en ferrocarriles y lo hubo”, señaló al hablar antes las cámaras. "Este no fue un mensaje para mi, fue un mensaje para la Presidenta", dijo exaltado.

"Hace tres años que no nos da bola nadie", expresó y agradeció la atención que siempre recibió de la policía.

"¿Me querían muerto? Alguien tiene que hacer algo. Si me tengo que ir del país me voy, dejo de joder", dijo Severo.

"Tuvimos la mala suerte de que se nos murió Néstor Kirchner, porque Kirchner nos iba a ayudar a nosotros; ibamos a decir hasta dónde estaba todo enquistado", aseguró Severo sobre las patotas sindicales.

"Las bandas siguen actuando, los delincuentes siguen actuando y los políticos ponen la plata", denunció.

Además, aseguró que va a ir a declarar al juicio, "pase lo que pase".Perfíl

5 comentarios:

  1. Menos mal que Severo apareció.
    Qué dicen las autoridades como Maltana de toda esta serie de horrores?
    Saludos a CF, y gracias.
    Isidro Estevez, José Marmol.

    ResponderEliminar
  2. JOSELINO:NO HAY QUE OLVIDAR QUE AL MOMENTO DEL ASESINATO DE FERREYRA, LA PRESIDENTA DIJO: "SEA QUIEN SEA EL O LOS CULPABLES, LA FUERZA DE LA LEY DEBERÁ CAERLE CON TODO SU RIGOR". SERÁ QUE SE VA A CUMPLIR...?

    ResponderEliminar
  3. Si leen la entrevista que le realizaron en Página 12 a Severo, comprenderán mas cabalmente, cual es la postura de su lucha, ya que el recorte que realiza el diario Perfil, intenta zanjar opiniones sobre el mandato de Cristina Kirchner y el ex presidente Nestor Kirchner. Un buen medio de comunicación no oculta su postura política, ejemplo de ellos son La Nación (la derecha más reaccionaria del país) y Página 12 (representantes de una centro izquierda que apoya al kirchnerismo).
    Para los que solo critican a este gobierno y dicen haberse equivocado en las urnas, lean esta parte de la entrevista:
    –¿Le pegaron?

    –No. Me dijeron buchón, alcahuete, que no tenía que hablar más, que me olvidara de los ferrocarriles y que me dejara de romper las pelotas. Eso ya nos –habla en plural porque ofrece la entrevista en compañía de Ricardo Huardo, ex gerente comercial de Ferrobaires– lo habían dicho cuando nos echaron de la empresa. Y también me dijeron que ni la Presidenta, ni la policía ni los derechos humanos me iban a sacar del pozo. Por eso yo digo que el mensaje que me dieron da a entender como que la Presidenta nos está defendiendo a nosotros. Nosotros somos kirchneristas, de verdad... Fuimos los únicos que peleamos adentro (de la empresa) por el Gobierno, enquistado el duhaldismo en Ferrobaires todavía como está. Éramos uno de los pocos que salíamos a hacer política desde el kirchnerismo en serio.
    En Página 12, sábado 06 de octubre.
    Estimados editores de CF, no podemos seguir taponandonos los oídos con las patrañas del Grupo Clarín, más allá de estar en desacuerdo con el Gobierno.

    ResponderEliminar
  4. Andres Claudio Mogni9 de octubre de 2012, 17:15

    Severo podrà ser k pero lo que no hay que olvidar es que una semana antes del asesinato de Mariano Ferreira la presidenta estaba con Pedraza en la Uniòn Ferroviaria con una gorra de la Lista Verde.

    ResponderEliminar
  5. Andres Claudio Mogni9 de octubre de 2012, 19:01

    Querìa agregar algo.Tampoco hay que olvidar que cuando desapareciò Severo la movilizaciòn la hizo la izquierda. Yo estuve y no vi ninguna agrupaciòn K. Espero, Matìas que eso lo haya mencionado Pàgina 12

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.