14 de septiembre de 2012

SOFSE: SE INAUGURÓ LA BIBLIOTECA "RAÚL SCALABRINI ORTÍZ"


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE) informa que la semana pasada se realizó la inauguración de la biblioteca y archivo personal que perteneciera a Raúl Scalabrini Ortiz. En la misma, estuvo presente el vicepresidente de la Operadora Ferroviaria del Estado -SOFSE-, Agustín Special, junto a Jorge Scalabrini Ortiz y directivos de la Unión Ferroviaria, de La Fraternidad, autoridades de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias -ADIF- y de la Secretaria de Transporte de la Nación.


La colección, instalada y situada en el Salón “Presidente Néstor Kirchner” del primer piso de nuestro edificio, se encuentra dispuesta frente a la plaza Fuerza Aérea Argentina, lugar en el cual Scalabrini Ortiz celebró el patriótico acontecimiento de la nacionalización de nuestros ferrocarriles en 1948. Dicha colección, podrá ser visitada de lunes a viernes y de manera gratuita, pudiendo acceder al material que en ella se dispone.

2 comentarios:


  1. Opino que es un paso más para difundir nuestra historia ferroviaria
    y poder desentrañar muchas incógnitas.

    ResponderEliminar
  2. PORQUE LA SOFSE NO SE DEDICA PARA LO QUE FUE CREADA? SI SCALABRINI ORTIZ VIVIERA SERIA UN GRAN LUCHADOR CONTRA ESTE NEFASTO MODELO.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.