14 de septiembre de 2012

SIEMENS Nº 1 EN SOSTENIBILIDAD. LÍDER EN EL DOW JONES SUSTAINABILITY INDEX


EMPRESAS

Gacetilla de prensa de la empresa SIEMENS S.A.



Siemens es el líder en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI) en la categoría de empresas de "Bienes y servicios industriales". Siemens también ganó el primer lugar en el sector "Actividad Industrial Diversificada"

La compañía logró su mejor resultado hasta la fecha con 92 puntos (2011:90) sobre un posible de 100.

La categoría “Actividad Industrial Diversificada” incluye empresas como 3 M, General Electric, Toshiba y ThyssenKrupp.

Siemens fue ayer también honrada por el “Carbon Disclosure Project”, recibiendo 98 puntos (2011:97) de un posible de 100.

Siemens genera más del 40 por ciento de sus ingresos con productos amigables con el medioambiente. En el año fiscal 2011, las tecnologías de la compañía permitieron reducir las emisiones de CO 2 de sus clientes por casi 320 millones de toneladas.

Estos productos también hacen ahorran a sus clientes grandes sumas de dinero. Por ejemplo, una empresa de energía eléctrica de EE.UU. espera que utilizando turbinas de gas Siemens – las más potentes y eficaces en el mundo – se puedan reducir sus costos en alrededor de U$D 1.000 millones (neto) en el transcurso de su ciclo de vida completo.

Presente en el DJSI desde principios de 1999, Siemens ha obtenido el puesto nº 1 en su industria por quinto año consecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.