5 de septiembre de 2012

SETENTA EMPRESAS ESPAÑOLAS PARTICIPARÁN COMO EXPOSITORAS EN INNOTRANS 2012


EMPRESAS

Cincuenta de ellas son miembros de Mafex

Innotrans 2012, la feria más importante a nivel mundial del sector del ferrocarril, que se celebrará en Berlín del 18 al 21 de septiembre contará con la presencia como expositoras de setenta empresas españolas.

Empresas de todos los segmentos de actividad, de la construcción de vehículos, sistemas y componentes, señalización y comunicaciones, maquinaría, ingenierías, y los distintos subsectores de las infraestructuras, además de distintas instituciones, estarán en Innotrans 2012. (Ver reportaje de las novedades que presentan las empresas españolas en la feria).


Del total de empresas españolas participantes, cincuenta, son miembros de Mafex, Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Material, Equipos y Servicios Ferroviarios (Ver documento "spanish exhibitors" de Mafex) .

En esta ocasión, Innottrans reune a más de 2.500 expositores que, procedentes de cuarenta y ocho países, presentarán sus productos y servicios a unos 100.000 potenciales visitantes procedentes de un centenar de países, superando la última edición de la feria, en septiembre de 2010.

La exposición, organizada por Messe Berlín, se encuentra estructura por segmentos de actividad: Railway Technology, infraestructuras ferroviarias, construcción de túneles, interiorismo y transporte público.Vía Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.