10 de septiembre de 2012

NO NOS OLVIDEMOS DE "EL GRAN CAPITÁN". LUCHEMOS TODOS POR SU PRONTA VUELTA



ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Los correntinos famosos no se olvidan. Piden por la vuelta del tren de pasajeros "El Gran Capitán" que unía Federico Lacroze con Posadas. 







NO NOS DEJEMOS SACAR LOS TRENES DE PASAJEROS. TENGAMOS MEMORIA Y NO OLVIDEMOS. QUE VUELVA "EL GRAN CAPITÁN", YA!!!!

8 comentarios:

  1. SIIIIII CARAJO, QUE VUELVA YA DE LA MANO DE TEA. FUERA SINDICALISTAS BUROCRATAS QUE LE HACEN MAL A LOS TRENES.
    BENITO K.

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEN POR RECORDARNOS Y POR EL APOYO DE PERSONALIDADES IMPORTANTES DEL ESPECTACULO A ESTE TREN SOCIAL QUE PERMITIA EL VIAJE DE TANTA GENTE POBRE QUE HOY NI PUEDE VISITAR A SUS FAMILIARES DE LA MESOPOTAMIA.
    OJALA LAS AUTORIDADES OIGAN EL PEDIDO DEL PUEBLO QUE NECESITA DE ESTE MEDIO DE TRANSPORTE TAN UTIL.
    QUE VUELVA YA EL GRAN CAPITAN Y TEA¡¡¡ SE LO MERECE¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Fuerza a los luchadores por la vuelta del tren de pasajeros el Gran Capitán. No cejen en la lucha. El gobierno tiene que entender que al no circular este tren deja sin trabajo a muchos laburantes tanto de la empresa TEA, de los gremios y de la gente que vendía sus cosas cuando el tren llegaba en cada estación. Tiene que ya estar planificando la vuelta del tren lo más pronto posible y pensar en la gente de bajos recursos que hoy no pueden viajar porque los precios siderales que le cobran los ómnibus se lo hace imposible. Señora Presidenta, señor Ministro del Interior, señor Secretario de Transporte, tengan la sensibilidad que se necesita para que este asunto se arregle lo más pronto posible. TEA puede cumplir muy bien con esa misión.
    Oscar Ortíz
    Zárate

    ResponderEliminar
  4. Tienen mi aceptación. Hay que tomar ese dicho antiguo de la política que decía "Lucha y Vuelve". Luchemos todos para que vuelvan los trenes de pasajeros.
    A.G.L.

    ResponderEliminar

  5. Todo el país debería alzarse para que vuelvan, no solo los de TEA, sino también los que han sido suprimidos injustamente. Comencemos entonces por TEA. Y basta de amiguismos, etc etc

    ResponderEliminar
  6. Creo que ahora que se fueron algunos elementos en la Sec. de Transp. que impedían el "normal" desenvolvimiento del sistema ferroviario, no sólo dicho por mi, sino por algunas autoridades de empresas concesionarias y del estado ferroviarias a la que tengo acceso, pienso que el Ministro Randazzo va a dar un golpe de timón a esta decadencia ferroviaria que se vivió hasta ahora, y va a empezar a poner en marcha varios trenes, incluso El Gran Capitán.
    Ing. Roque Estigarribia

    ResponderEliminar
  7. El día en que se tomó esa última foto, le era en la Estación Monte Caseros. Junto a un sobrino, yo viajaba en ese tren. Pasó que como venía en coches de mas adelante, no había visto el acto que se llevaba a cabo. Lamentablemente, me enteré ya cuando finalizaba. Fue el día en que nos tuvieron injustamente demorados en Mocoretá, alrededor de ciento cincuenta minutos. Dijeron que habia un tren de caregas quedado entre esta y M. Caseros. Reanudado la marcha a velocidad normal, tal tren no existió en ninguna estación, es mas, en M.Caseros, no había tan siquiera un solo vagon en toda la playa y así lo fue hasta Paso de los Libres. ¿Se olvidaron de darle el correspondiente permiso y que el,tren estaba tanto tiempo detenido allí o lo hicieron a propósito?
    Bonutti

    ResponderEliminar
  8. Bravo, bravo por los que luchan por la vuelta de los trenes de pasajeros. Me solidarizo con todos ustedes y estoy espiritualmente con vuestra lucha. Un abrazo
    Alberto Nieto
    Villaguay

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.