5 de septiembre de 2012

LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA FERROVIAS SAC, EN PROBLEMAS


CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Le informo que diariamente por la mañana tomo el tren de pasajeros desde Grand Bourg a Retiro servicios que presta la empresa Ferrovias SAC, y su recorrido inverso a la tarde para cumplir con mi jornada laboral.

Lo extraño es que desde hace por lo menos un mes los retrasos y cancelaciones han pasado a ser moneda corriente. Para los que conocen el servicio que presta la empresa Ferrovias esto es extraño. Es por esto, que apelé a consultar a algunas personas que trabajan en la empresa para enterarme qué es lo que estaba pasando.


Pues bien, según me informaron el principal problema es la falta de repuestos para realizar reparaciones a las locomotoras, lo que ha logrado que tres de éstas estén fuera de operación, y las que están en funcionamiento han tenido que aplazar sus servicios técnicos de rutina, por no tener los insumos mínimos o porque, ante la falta de material de tracción, se las está exigiendo en el funcionamiento de forma tal que no tienen tiempo para realizar la parada técnica.

Los resultados de los comentarios a la gente consultada, es que de continuar este problema lo que está pasando hoy no es nada, comparado con lo que pasará en los meses de verano, ya que es en esta temporada donde los materiales se exigen al maximo. Saluda atte.
Gerardo Villafañe

3 comentarios:

  1. APLAUSOS PARA LA GRAN EMPRESA ESTRELLA , YA MUESTRA LOS DIENTES

    ResponderEliminar
  2. YA EMPIEZAN A TIRARSE A CHANTA. ESTA EMPRESA FUE DE LA MEJORCITAS PERO AHORA ME PARECE QUE SE TIRA A CHANTA Y ESTARÍA USANDO LOS MISMOS MÉTODOS QUE TBA
    BENITO K.

    ResponderEliminar
  3. A Ferrovías lo tenía como la mejor empresa privada de trenes, ahora me entero que también anda tecleando. No se salva nadie en esto de los ferrocarriles.
    Oscar Ortíz

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.