11 de septiembre de 2012

EL INTERURBANO QUE UNE GENERAL GÜEMES - CIUDAD DE SALTA TENDRÁ SERVICIOS ESPECIALES LOS DÍAS SÁBADOS


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El gobierno de la Provincia de Salta informa que el tren interurbano que une General Güemes – Salta - General Güemes tendrán cuatro frecuencias de ida y vuelta el día de la "Procesión en honor del Señor y la Virgen del Milagro", y recomienda obtener el pasaje con anticipación.

El Gobierno de la provincia por medio de la Unidad de Proyectos Ferroviarios del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos y la Sociedad Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado, establecieron que para el día sábado 15, el tren Interurbano de pasajeros Güemes - Salta posea servicios especiales por la procesión del Señor y la Virgen del Milagro.



El coordinador de la Unidad de Proyectos Ferroviarios Marcelo Lazarte, informó que el tren incrementará los servicios por única vez por la festividad del Milagro.

Lazarte explicó que los servicios saldrán a las 6:30, 8:30,14:30 y 16.30 horas desde la localidad de Güemes hacia la estación de trenes de la ciudad capital. El retorno será a las 10:30, 12:30, 19:30 y 21:30 horas.

El coordinador solicita a los vecinos que utilizarán el servicio del tren, obtengan su pasaje con anticipación a fin de evitar inconvenientes en el momento de viajar. También recordó que los servicios mantendrán el mismo valor de $7 desde Güemes; $6 desde El Bordo y $5 desde Betania.

Por último el funcionario destacó que “a dos meses de funcionamiento del tren, se logró superar las expectativas y recuperar un sistema alternativo de transporte, permitiendo consolidar el desarrollo económico, productivo y social en la región”.

1 comentario:

  1. ya era hora, cuando fue que inauguro este servicio la sra CFK??? Y el de Tafi, para cuando??

    LUIS

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.