10 de septiembre de 2012

COMPAÑEROS DE FERREYRA PRESENTAN LISTA PARA ELECCIONES DE LA UNION FERROVIARIA


GREMIALES

Una agrupación integrada por los compañeros de militancia de Mariano Ferreyra, asesinado en un marcha contra la terciarización en el ferrocarril Roca, presentará esta tarde su lista de candidatos para las elecciones de la Unión Ferroviaria del 27 de noviembre próximo.



La presentación de la lista de este movimiento, denonimado "Agrupación Causa Ferroviaria Lista Gris", se realizará a las 18 en la puerta de la Unión Ferroviaria, ubicada en la avenida Independencia al 2880 y contará con la participación de su apoderado nacional y cabeza de la Seccional Sur, Jorge Hospital.

Hoy vence la presentación de listas ante la Junta Electoral para las elecciones del gremio, actualmente conducido por la Lista Verde de José Pedraza, quien se encuentra preso desde febrero de este año por el crimen de Mariano Ferreyra, cuyo juicio se desarrolla en los tribunales de Comodoro Py.
A través de un comunicado, la agrupación informó que "encabeza la lista de la principal seccional del país, la sur, que agrupa al ex Ferrocarril Roca (Ugofe, Ferrosur y Ferrobaires)".

Asimismo, agregó que en la presentación "se dará cuenta de cuatro listas más, la lista Gris del Chaco y tres listas en las que nuestra agrupación se integra en frente con otras agrupaciones combativas y de izquierda del ferrocarril: las listas Violeta de la seccional Oeste (Sarmiento), la Violeta de la seccional Victoria (Mitre) y la Bordó de la seccional San Martín (Tren de la Costa)".

"La oposición antiburocrática dará batalla el próximo 27 de noviembre en las condiciones más difíciles, exigiendo justicia por Mariano y reorganizando a los trabajadores para recuperar la Unión Ferroviria", concluye el comunicado.Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.