3 de septiembre de 2012

CALENDARIO DE DESCARRILAMIENTOS: HOY EN LA LÍNEA MITRE


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Como es costumbre, hoy lunes empezamos la semana con un nuevo descarrilamiento, esta vez en la Línea Mitre, por lo que decidimos crear un calendario de estos accidentes ferroviarios que se producen diariamente a lo largo y ancho de todo el país.


En horas de la madrugada una formación ferroviaria de carga de la empresa Nuevo Central Argentino S.A. (N.C.A.), cuando circulaba en cercanías de la estación Belgrano "R" varios vehículos portacontenedores saltaron de las vías.

Foto gentileza: Clarín

A consecuencia de ese accidente, los servicios de pasajeros de los ramales Retiro  - José León Suárez y Retiro - Bartolomé Mitre fueron suspendidos y después empezaron prestarse con demoras de aproximadamente 25 minutos.

6 comentarios:

  1. La pesada herencia de la inacción estatal + la desidia y el latrocinio saqueador de los asesinos cirigliano.
    Marcelo Koch, La Paternal.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja,ja,ja. Que bueno!!. Claro hay que hacer un calendario de los descarrilos. Podemos hacer un PRODE. Ja,ja,ja. Esto es un circo.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. Lo del PRODE es una buena idea. Yo apostaría mil mangos a que el próximo desparramo será a la entrada del puente sobre Los Incas, vía ascendente. El saldo será de varios muertos, un colectivo arrollado por el tren cayendo del terraplén, el puente destruido y un incendio en los pastizales que nadie corta en años.

    ResponderEliminar
  4. Repito lo de siempre: hasta que las autoridades estatales no entiendan que la única solución es la renovación total de vías, este tipo de incidentes seguirán incrementándose. Lo único que piensan las actuales autoridades es en la campaña para el 2015 y los fondos van e irán para ese destino. OMAR

    ResponderEliminar
  5. La guardia policial es: para que los belgranenses no roben los contenedores???, como sucede habitualmente con la gente cercana a los descarrilos en rosario???

    ResponderEliminar
  6. También deberían revisar antes de entrar los cargas en Zarate el estado de los vagones de NCA. Gustavo Lopez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.