10 de septiembre de 2012

AYER LA LÍNEA SARMIENTO ESTUVO INTERRUMPIDA POR MEDIDA DE FUERZA

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Ayer domingo, los servicios de pasajeros entre Liniers y Moreno de la Línea Sarmiento quedaron suspendidos, debido a una medida de fuerza de los guardas que pertenecen a la Unión Ferroviaria, debido a una agresión que sufriera uno de estos por pasajeros en la estación Liniers.

Debido a esta situación, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) tomó la resolución de colocar servicios de ómnibus para poder traslador a los usuarios del ferrocarril entre Líniers - Moreno y viceversa

Según el portal Soy Ferroviario de la Lista Bordó de la Unión Ferroviaria "Los Bandalos agredieron a un Guarda en servicio en la estacion Liniers, estos amenazaron la vida del trabajador y a usuarios con armas blancas. ante la falta de policias (SEGURIDAD) en el lugar se decidio, por los compañeros en forma de protesta, interrumpir el servicio por lo queda del día".



Pasos a nivel

El día sábado 8 de Septiembre pasado las barreras automáticas el paso a nivel de la calle Segurola de la Línea Sarmiento, sufrieron desperfectos por espacio de varias horas, lo que hizo que al mediodía el tráfico que quería trasponer dicho PAN no pudiera hacerlo normalmente, registrándose un embotellamiento infernal.

El banderillero que estaba en el lugar no daba abasto atender a los vehículos automotores para que estos pudieran trasponer las barreras bajas sin inconvenientes, y observando a la vez muy atentamente las aproximaciones de las formaciones ferroviarias.

Las nuevas autoridades de la UGO-MS van a tener que prestar mucha atención a estas anormalidades que son habituales en los pasos a nivel de dicha línea ferroviaria.

El accidente de todos los días

Hoy, lunes 10 de Septiembre, como no podía ser de otra manera, una formación de la Línea Sarmiento que circulaba en cercanías de estación Villa Luro con destino Moreno, tuvo un problema con el tercer riel, lo que ocasionó explosiones y una gran humareda, a los que los pasajeros, ya sensibilizados por los constantes problemas y accidentes que se viven en esa línea, quisieron bajar del tren apresuradamente hubo tumultos y algunos usuarios resultaron con heridas leves. Les servicios se efectúan con grandes demoras

1 comentario:

  1. Pregunto. El soterramiento tan anunciado, ¿Se está llevando a cabo?
    Entre otras cosas, tengo entendido que está todavía paralizada dicha obra .

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.