10 de septiembre de 2012

AUTORIDADES DE SEGUNDO RANGO DE LA SOFSE REALIZARON JORNADA DE TRABAJO EN ENTRE RÍOS


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El pasado 30 y 31 de agosto, autoridades de la Operadora Ferroviaria del Estado- SOFSE- viajaron a Entre Ríos para encabezar una extensa jornada de trabajo con funcionarios provinciales, en la cual se establecieron futuras acciones en conjunto, además de recorrer y constatar el estado general de las estaciones Concepción del Uruguay, Basavilbaso, Nogoyá, Crespo y Paraná.

Participaron del encuentro en la sede del gobierno provincial, el Asesor de Presidencia, Dr. Francisco Lucero acompañado por el Asesor, Dr. Conrado Carrasco Quintana; el Gerente de Asuntos Jurídicos, Dr. Fernando Reynoso y el Gerente de Explotación, Ing. Miguel Fernández, junto al Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Ing. Juan Javier García, el Fiscal de Estado, Dr. Julio César Rodríguez Signes y el titular de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos (UEFER), Sr. Carlos Molina.



Al finalizar la reunión los funcionarios destacaron los avances logrados y expresaron que se continuaran con las gestiones necesarias de control referidas a la infraestructura, el material rodante y el área administrativa de la UEFER.

Como puntapié inicial de las actividades conjuntas, se realizó un viaje en la unidad Tecnotren entre las estaciones de Colonia Avellaneda y Ramón A. Parera.

Esperemos que estas autoridades de segundo rango de la empresa estatal SOFSE que hayan realizado un viaje en el vehículo ferroviario fabricado por la empresa Tecnotren, hayan tomado debida nota de si el mismo cumple con las funciones específicas de seguridad que se necesita para la correcta prestación de los servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.