10 de agosto de 2012

SOFSE REALIZA MEJORAS EN EL MATERIAL RODANTE DE LA EX SEFECHA


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado informa que mediante el plan de recuperación del Taller Cacuí, se refaccionó todo el interior y exterior de manera integral del material rodante que posee de la ex empresa SEFECHA, para cumplir con el transporte de los pasajeros.



Entre las reparaciones realizadas se destacan el cambio de asientos, reparación bogies a nuevo, apoyos isquiáticos, iluminación interior completa. Además, se incorporó una caja de velocidad nueva y está próximo a instalarse un motor original restaurado a nuevo, pintura exterior y revestimiento interior a nuevo.

En base a la recuperación del Material Rodante de los coches motores F1-F2 se está gestionando la recuperación del resto del Material Rodante que se encuentra fuera de funcionamiento en los Talleres Cacuí.

1 comentario:

  1. Así como soy crítico con los hechos ocurridos en nuestros ferrocarriles, con relación a esta noticia tengo que decir que es muy buena porque la recuperación del material rodante hará potenciar los servicios de pasajeros por las líneas que presta la ex Sefecha hoy en manos de la Sofse.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.