2 de agosto de 2012

SOFSE: MODIFICA HORARIO DE SALIDA DE TREN DE PASAJEROS ENTRE REALICÓ Y LINCOLN


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Informa la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE) que a partir del Domingo 05 de Agosto del corriente año se modica el horario de salida desde estación Realicó (Provincia de La Pampa) haciéndolo a las 16,00 horas llegando a las 22,53 horas a la estación Lincoln (Provincia de Buenos Aires).



Con relación a la salida del tren de pasajeros desde Líncoln, el horario es el mismo que hasta ahora, o sea, todos los sabados  a las 02,30 horas llegando a estación Realicó a las 09,23 horas.

12 comentarios:

  1. Soy neófito en horarios ferroviarios. Pregunto, con este nuevo itinerario ¿puede hacer conexión en Lincoln con el tren de Ferrobaires?. A no ser que haya cambiado el horario la empresa provincial, pero lo dudo. Si no es así este tren tendría poco fín porque esa conexión lo ayuda a llegar a Buenos Aires. Bueno, una cagada más de nuestros cráneos pseudos ferroviarios.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. LE VEO POCA VIDA ,,,,,Y OJALA SUCEDA ASI TODOS LOS QUE APLAUDEN LAS IDIOTECES DE ESTE GOBIERNO SE TENDRAN QUE CALLAR LA BOQUITA !!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo triste Gustavo, es que le desees poca vida, solo por que lo hace este gobierno...
    ¿No queres que le vaya bien al ferrocarril,mas allá de quien gobierne?
    Pensá que en ese tren labura gente como vos y yo, y viaja gente mas barato seguramente que en los micros. y lo del cambio de horarios, seria bueno que comenten si es por las obras del sarmiento o por que.. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. De a poquito van buscando descartar este servicio que una vez por semana va "de ningún lado a ninguna parte"...
    Me imagino la alta demanda y desesperación de los pasajeros para sacar boleto a Lincoln donde llegan un domingo cerca de las 11 de la noche, puf! va a ser un loquero...
    Es la antesala de la eliminación de uno de las tantas burradas de este gobierno.-
    Alvaro Rosas.-

    ResponderEliminar
  5. NO, NO. NO PUEDE SER. ¿CÓMO CAMBIAN DE HORARIO SINO HACEN CONEXIÓN CON EL TREN DE FERROBAIRES A BUENOS AIRES?. ES UNA LOCURA. ESTO HACE QUE ESTE TREN PIERDA PARTE DE SENTIDO DE CONECTAR LA GRAN CIUDAD CON MUCHAS LOCALIDADES INTERMEDIAS ENTRE LINCOLN Y REALICÓ. SEÑOR CHAVES, CREO QUE VA A TENER QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO DENTRO DE LA SOF POR AHÍ ME PARECE QUE HAY GENTE QUE ESTÁ BOICOTEANDO A LOS TRENES. PRIMERO EL TALGO, AHORA ESTE. ASESÓRESE BIEN CON GENTE QUE SEPA Y QUIERA A LOS TRENES. OJO CON LOS GREMIALISTAS QUE LO RODEAN.
    BENITO K.

    ResponderEliminar
  6. El cambio de horario es porque el tren de FerroBaires descendente atrasó el suyo desde Lincoln, porque los domingos a la noche están suspendidos todos los trenes por las reparaciones en zona Bs. As. del Sarmiento.* O sea, que SIGUE la combinación directa de Realicó a Once, con trasbordo en Lincoln.* Está correcta la medida ahora, por esta emergencia.*/

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Crónica Ferroviaria en que escribamos con nuestros VERDADEROS nombres y apellidos. No tendrían que publicarse los Anónimos, los seudónimos y el sospechoso "Benito K" que parece ser una cargada de mal gusto.*

    ResponderEliminar
  8. Un tren local como éste, que circula una vez por semana, no tiene sentido. Debería haber, por los menos, dos trenes diarios en cada dirección: uno a la mañana y otro a la tarde. Claudio Sánchez

    ResponderEliminar
  9. Cambien los horarios por favor, una vez que hacen algo, meten la pata con hora de salida y llegada, tambièn en lugar de llegar a Lincoln, porque no sigue hasta Bragado

    ResponderEliminar
  10. alguna vez pensaron que sofse/ferrobaires quieren trabajar juntos?
    la tupacamarización ferroviaria sigue vigente.
    Está inyectada en el torrente sanguíneo cloacal de esta casta inverosímil que son los políticos sargentinos.
    Me parece muy bien lo de Benito K: apoyo los seudónimos y esconderse en el anonimato.
    Saludos para el staff de crónica Adelmar Bustos, Gaviotas (BA)

    ResponderEliminar
  11. Opino que de cualquier manera nos tenemos que hacer oír por las autoridades respectivas. Y sacarles ese toscano virtual que se metieron en la oreja. De una vez por todas.
    Mi nombre Armando es mi verdadero nombre. Muchos habrán leído cartas mías acerca del tema en los diarios y periódicos de la Zona Norte.
    Armando Alberto Gutiérrez

    ResponderEliminar
  12. Tupacamarizacion, Anonimo?
    JAJA te subiste a todos los bondis que te vende el grupo Clarinete..jajja

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.