23 de agosto de 2012

LA SOFSE FIRMA CONVENIO CON EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DEL CHACO


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Las autoridades de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE) ya se encuentran en la Provincia de Chaco para la firma de un convenio de colaboración ferroviaria y asistencia técnica.

El acto institucional, se realizará hoy jueves 23 de agosto en la Casa de Gobierno provincial y contará con la presencia del Gobernador de la Provincia de Chaco, Cr. Jorge Milton Capitanich, el presidente de la SOFSE, Dr. Guillermo Justo Chaves y demás autoridades del Gobierno provincial y de la empresa.



Entre las actividades previstas se realizará una recorrida a la obra en remodelación de la estación de Resistencia, visitarán los talleres ferroviarios de Cacuí, recorrerán el Puerto de Barranqueras, y la empresa logística Colono S.A.

Además, se efectuará un viaje en las duplas Apolo Diesel que posee la empresa en el servicio metropolitano de dicha provincia.

1 comentario:

  1. Como lo expresé en otros comentarios, se ve que este nuevo presidente de la Operadora Ferroviaria se mueve mucho más. Lástima que todavía no se saque de encima del directorio a los gremialistas que son los culpables de la quietud que sufrió esa empresa durante un par de años. Ojo Chaves, que esos le van a serruchar el piso.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.