10 de agosto de 2012

EL SERVICIO DE PASAJEROS LINCOLN - REALICÓ CUMPLIÓ UN AÑO


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado, informa que al cumplirse un año (el pasado julio) de la puesta en marcha del servicio que realiza el trayecto Lincoln-Realicó, la prestación se cumplió al 100 por ciento con los servicios programados.

Estación REALICÓ

La regularidad de pasajeros en el transporte, tuvo un promedio de más de mil personas por mes, con un saldo anual de mas de 14 mil.

5 comentarios:

  1. Esto es bueno.Pero nadie comenta. Para las malas ondas ahí somos buenos.
    Juan Robles,La Matanza,ferroviario

    ResponderEliminar
  2. La vida es bella. También es brava,pero la dignidadno se negocia.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra la regularidad que dice la Sofse tiene este servicio entre Lincoln y Realicó. Lo que sugiero es tratar de invertir en la vía para de esta forma poder bajar el promedio de viaje que es muy largo.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  4. JUAN ROBLES , EN LA FOTITO LO VEO EN SU COCHE ,,,UD VIAJO ALGUNA VEZ EN UN TREN ???????

    ResponderEliminar
  5. Sr ROBLES: veamos, se trata de un único servicio ida y vuelta semanal de sólo 300 kms en cada sentido, es decir desdoblado, se manifiesta que tuvo un 100% de regularidad, vaya noticia!!! para una prestación tan exígua no se trata de ningún acto heroico, apenas una hecho poco trascendente, muy mal hubiese hablado si esa miseria de servicio no se hubiese cumplido. Se menciona una cantidad mensual de 1.000 pasajeros como si se hubiese roto todo un récord, pero haciendo las cuentas vemos que se trataron de sólo 125 pasajeros en cada sentido de los que no hay ninguna seguridad que los mismos hayan viajado de punta a punta de la corrida. Como verá, con este simple recurso matemático-estadístico al que es tan adicto el actual gobierno nacional para ejercer su demagogia basándose en los ffcc, no hay absolutamente nada que destacar en materia ferroviaria, o en todo caso sí hay algo y eso es que, pese a los miles de millones que este gobierno dice que ha invertido en la materia, las prestaciones ferroviarias están muy por debajo de los servicios que existían en 1930. Como ferroviario usted demuestra una inexistente capacidad de análisis en la temática.- Alvaro ROSAS

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.