9 de agosto de 2012

EL MINISTRO RANDAZZO ANUNCIÓ INVERSIONES POR UNOS 633 MILLONES DE PESOS EN OBRAS PARA LA LÍNEA MITRE


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Si bien ya se sabía que de un momento a otro el gobierno nacional iba a anunciar obras en la Línea Mitre, los descarrilamientos ocurridos en estos días hizo que dichos anuncios se aceleraran.

Hoy el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró que las obras en el Mitre mejorarán la frecuencia y el confort de los pasajeros, y aclaró que no se interrumpirá el servicio.

Ministro del Interior y Transporte y Secretario de Transporte de la Nación


En una conferencia de prensa llevada a cabo en Casa de Gobierno junto al secretario de Transoprte, Alejandro Ramos, Randazzo señaló que en el último tiempo "hay una mayor injerencia del Estado en lo que hace a la regulación y control de los servicios públicos en general".

Detalló que se apuntará al mantenimiento de talleres, se mejorará el material rodante y se habrá renovación de vías en Tigre, José León Suárez y Mitre; al tiempo que se intervendrá en las curvas conocidas como Hipódromo y Carranza y se realizará un llamado a licitación para mejorar el señalamiento en toda la traza.

Del total, se destinarán 341 millones de pesos en un año para infraestructura en la línea del Ferrocarril Mitre, 170 millones para material rodante y 118 millones en talleres.

Además, valoró que "los intendentes plantearon el compromiso de trabajar en forma conjunta sobre un espacio sobre el cual se desarrolla la actividad de cada una de sus ciudades".

4 comentarios:

  1. jajajaja no pueden massssssss !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mentiroso, otra palabra no es para este señor y sus secuaces, no entienden nada del tema ferroviario y hablan, por favor debieran dedicarse a otros menesteres, no hablar tonterìas, y menos quedarse con el dinero del pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Gustavo,

    ¿Qué es lo gracioso que ve usted aquí?

    Saludos,

    Matías González

    ResponderEliminar
  4. TU COMENTARIO MATIAS GONZALEZ .....

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.