14 de agosto de 2012

CRÓNICA FERROVIARIA: SEIS AÑOS CON TODOS NUESTROS LECTORES


ANIVERSARIO



Hoy CRÓNICA FERROVIARIA cumple 6 años de vida. Allá por el 15 de Agosto de 2006 cuando nuestro Boletín Informativo Nro. 1 comenzaba a llegar a todos los correos electrónicos de nuestros amigos lectores, emprendimos una empresa que hasta la fecha llevamos estoicos (a pesar de las piedras que encontramos en el camino), que es la de tratar de informar a ustedes de TODO lo que pasa en el sistema de transporte ferroviario de Argentina y del mundo, con independencia y sin depender de nada, ni de nadie .

El orgullo que hoy tenemos es que sentimos que estamos acompañados por todos nuestros lectores (que es la razón de ser de Crónica Ferroviaria), que día a día nos brindan su opinión y comentarios en cada nota publicada, que nos surten de noticias e información muy valiosa para poder comunicarla y que mucho agradecemos. Que observamos que año tras año vamos aumentando nuestro caudal de lectores llegando a tener en la actualidad más de 8.000. ¿Qué más podemos pedir?.

Para terminar, queremos agradecer a todos ustedes el seguir confiando en CRÓNICA FERROVIARIA. Muchas gracias

12 comentarios:

  1. FELICIDADES!!! a todo el staff y por muchos muchos años mas!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones y ojalá puedan cumplir muchos años mas! Y muchas gracias por lo que hicieron durante estos seis años.
    Mauro Pepe

    ResponderEliminar
  3. Gente de C.F. Reciban mis Felicitaciones. Sigan luchando por el bien del ferrocarril. Ser independientes es muy difícil en nuestro país, pero ustedes lo logran. Un abrazo.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones y sigan adelante con tan importante tarea, son un faro en esta oscuridad informativa que nos rodea. Fuerza

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES CRÓNICA FERROVIARIA. CONTINÚEN POR LA MISMA SENDA DE INFORMAR CON LA INDEPENDENCIA QUE LO HACEN, QUE NO ES POCO. UN ABRAZO A TODOS LOS INTEGRANTES.
    BENITO K.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades. Que puedan seguir informando con seriedad e independencia como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  7. Buen Viaje, siempre hay un tren de noticias confiable que nos permite enterarnos fielmente que sucede en el sistema ferroviaerio argentino
    Mario el Viajero Ferroviario

    ResponderEliminar
  8. Sencillamente, Feliz Cumple, solo un detalle,¿que más podemos pedir? bueno que sumemos mas lectores y que todavia Uds y nosotros podemos mejorar aun más nuestra"comunicación"
    Adelante compañeros.

    ResponderEliminar
  9. Estimados Amigos. Me siento gratificado al comprobar que lo que vienen haciendo Uds en estos años, no queda en "Aguas de Borrajas".
    Espero continuar leyendo sus noticias.

    ResponderEliminar
  10. Felíz cumpleaños!!!
    Muchas gracias por tenernos informados de todo el acontecer ferroviario!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones!!! El único tren que siempre esta puntual en la estación!!!

    ResponderEliminar
  12. QUE ESTOS SEIS AÑOS SEAN EL PRELUDIO DE MUCHOS MAS,FELICITACIONES Y ADELANTE!!!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.