7 de agosto de 2012

AUTORIDADES DE LA SOFSE VISITARON LAS INSTALACIONES DE LOS TALLERES FERROVIARIOS DE EMEPA S.A.


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE) informa que una delegación de esa empresa, integrada por el Presidente, Dr. Guillermo Justo Chaves, el Gerente General, Ing. Alfredo Cargnello y colaboradores del Área de Explotación viajaron a la localidad de Chascomús para visitar los Talleres Ferroviarios de la empresa EMEPA S.A., donde se está llevando a cabo las reparaciones de la formación de coches Talgo IV bautizada con el nombre de "Virgen de Lourdes" que está afectada al servicio de pasajeros entre Plaza Constitución y la ciudad de Mar del Plata.



En la planta, la delegación de SOFSE fue recibida por el Gerente General de la empresa EMEPA S.A., señor José Ernesto Sacchi, el Gerente Industrial, Ing. Julio Kokal y el Director, señor Raúl Lazarobaster, con quienes recorrieron las instalaciones, talleres de reparación y mantenimiento de formaciones.

Durante el encuentro, los responsables de ambas empresas manifestaron la necesidad de fortalecer las relaciones en materia de asistencia técnica y mantenimiento de las formaciones que la SOFSE requiera y la posibilidad de aportar material rodante para nuevos servicios que están en estudio.

4 comentarios:

  1. Dejen de huevear y hagan algo, ya sabemos fueron a EMEPA a ver que curro cierran, si para otra cosa no sirven!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo veo del lado positivo. Quiero serlo aunque sea una vez. No quiero dejarme llevar por este ostracismo que invade al sistema ferroviario. Quiero llegar a creer en este nuevo señor que tomó la presidencia de Sofse. Eso sí, le aconsejo que mire bien para los dos lados (como queriendo cruzar la calle) porque los otros directores de origen gremial van a ser lo imposible por llevárselo puesto.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. Si queremos resultados buenos, que rehabiliten los Talleres Ferroviarios que en el pasado supieron poner a la altura de los mejores del mundo a los Ferrocarriles Argentinos. Dejemos de alimentar a la actifvidad privada que ya demostró lo que persigue, vendernos espejitos de colores con marco de laton-sirmun-

    ResponderEliminar
  4. Tengan en cuenta las autoridades que la mayoría no se equivoca

    Juan Carlos Torre

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.