4 de julio de 2012

SALADILLO: NOTA DE COMUNICACIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE SOLICITANDO REHABILITAR SERVICIOS POR VÍA GENERAL ALVEAR


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Mediante una gestión realizada por nuestro colaborador de Crónica Ferroviaria, señor Alejandro Mariotto, ante el Honorable Concejo Deliberante de Saladillo para que a través del mismo se realicen las gestiones pertienentes ante la empresa Ferrosur Roca S.A., a fín de que se rehabiliten los servicios de la Vía Alvear para que las cargas provenientes de Olavarría también circulen por dicho ramal.



Por tal motivo, en la Sexta Sesión Ordinaria llevada a cabo el día 26 de Junio de 2012, el Honorable Cuerpo aprobó por unanimidad el despacho de la Comisión de Peticiones y Ordenanzas que propone sancionar una comunicación al Departamente Ejecutivo solicitando que continúe las gestiones iniciadas en su momento.

1 comentario:

  1. Y ya con el tren a Saladillo. Quisiera saber a ciencias ciertas, que decisión se tomó con las pruebas alrededor de Rosario en 1.989 con el coche Motor Liviano. Salia de la Aduana y llagaba a Rosario Central, si mal no me acuerdo. Lo llegué a conocer y me pareció un recorrido de interés.
    Alguien, ¿Sabe algo?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.