10 de julio de 2012

RANDAZZO ANUNCIÓ SERVICIO EXPRESO DE TREN DE PASAJEROS ENTRE PLAZA CONSTITUCIÓN Y LA PLATA


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recorrió esta mañana las obras de renovación de vías del tramo Villa Elisa y City Bell, en el partido de La Plata.

“La próxima semana el Ferrocarril General Roca pondrá en marcha un servicio expreso que unirá las estaciones La Plata y Constitución en 55 minutos”, anunció Randazzo.



El funcionario nacional subrayó: "Esta es una obra muy importante de renovación de vías del tramo Ferrocarril Roca que se enmarca dentro del compromiso asumido para mejorar el transporte público de Argentina, y en especial el ferroviario lo que permitirá optimizar la frecuencia y el confort de esta línea tan importante para el ciudadano".

Al respecto, Randazzo detalló: "El primer servicio saldrá a las 7.03 y el otro a las 9.33, tardando menos de una hora hasta la estación Constitución”. “También se están realizando obras de mejoramiento en el ferrocarril Sarmiento, San Martín y en las siete líneas que están en el área metropolitana.”, finalizó el Ministro

12 comentarios:

  1. GRANDE RANDAZZO!!!

    Esto es para los que no creen en los logros de este gobierno!!

    Lo que es la tecnología. Nos llevó tiempo pero... ¡Por fin pudimos empardar los horarios del Ferrocarril Sud!

    Una inquietud: ¿No estarán usando la 8E del Ferroclub Escalada para este servicio?

    Cordiales saludos,
    Lucho.

    ResponderEliminar
  2. MENTIRRAAS TU VIDA SIEMPRE HA SIDO .. UNA MENTIRA desde 2004 se viene anunciando la electrificación del Roca se volvio a anunciar en el 2006. luego en 2008 antes de las elecciones luego en el 2010 espero poder Jubilarme y ya estar contando los 1000 anuncios taría bueno lo pongo en libro gines de los records

    ResponderEliminar
  3. Es cierto. Pero el problema es demasiado raro. Porque por mas que hayan tantas cosas que no se hacen , cuando se prometen , tambien hay un monton de cosas que se hicieron, y devolvieron el aliento al pueblo.

    Este gobierno hizo por la gente. Como tambien hay cosas que no se hacen por el pueblo, y que son necesarias.

    Pero quein sabe, cuales seran los problemas no?
    Quien hiba a creer, que el estado finalizara la consecion de TBA, que creo que fue el acontecimiento mas grande que sucedio, en politica ferroviaria.

    El gobierno se interesoo bastante en el pueblo, pero hay aspecto, en donde se abandona a la gente.

    Creanme gente, este estado recupero Aerolineas y la mitad de YPF. Tambien crean que es ventajaso, para nosotros, no genera deficit ni YPF ni Aerolineas. Pero en ferrocarriles, al estado o no le interesa definitivamente, o los intereses de por medio los cuales hacen fuerza para impedir la vuelta de los trenes, tienen mas poder, que la diplomacia con España en el tema de ypf

    ResponderEliminar
  4. Dios mio , que clase de gente esta a cargo de los ferrocarriles , que sabes este cretino de trenes ,,,,y solo por renovacion de vias entre villa elisa y city bell va a correr un tren expreso ,,,ni sabes lo que significa expreso !!!! y que logro en 55 minutos ??? en los 80 el rapido a La plata sin paradas tardaba 45 ,,,en el siglo xxi lo tendria que hacer en media hora !!!! andate a freir churros Randazzo

    ResponderEliminar
  5. ¿ Cuándo habrá un mango para hacer obras de infraestructura en ramales más allá del conurbano bonaerense ?. ¿ O será que las obras son para los lugares donde están la mayor cantidad de votos ?. ¡¡ Qué joda éste país !!. Don Pato en ER anuncia con bombos y platillos el haber destapado de la tierra y el pasto, 20 km de vías en el ramal Paraná - Federal, para el cual dice haber destinado $ 45.000.000 utilizando los mismos durmientes que pusieron los ingleses. Ni hablar de poner durmientes de hormigón y nuevos rieles, ¿ no ?. Viva la joda.

    ResponderEliminar
  6. Perdon,pero que hacemos con cambiar las vias hasta villa elisa ¿y el resto de la traza?, no me vengan con el cuento que por que van a cambiar ese pedasito de via va a mejorar el servicio.Por que no la cambian de La Plata a Constitucion. Y la ferro automotor y la electrificacion que prometio ¿nestor durante su gobierno y despues ratifico cristina en su primer mandato donde estan?... NO VENDAN MAS HUMO!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya lo dije ayer en otro comentario. Aunque sea este ministro por ahora se ensucia los zapatos y visita los talleres, depósitos de locs., estaciones y obras, en cambio el anterior (De Vido) no se lo vio jamás por ningunos de esos lados, sólo en la Casa Rosada cuando se prometía alguna obra ferroviaria, que lógicamente después no se hizo. Randazzo aunque sea demuestra que tiene interés, después veremos hasta dónde llega éste. Saludos
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  8. Una buena noticia, pero no hay que olvidarse de la electrificación; por otra parte se nota que después de la tragedia de Once, tanto De Vido como Schiavi fueron "retirados" de una manera decorosa.

    ResponderEliminar
  9. En 1959 con locomotoras a vapor o con las historicas Asthom de dos motores diesel el tren salia de Costitucion a las 6:58 y llegaba a La Plata a las 8:00 con parada el Bernal,Quilmes y Ezpeleta.
    Ah! Llevaba coche comedor y los sabados llevaba un vagon de carga donde iban con los perros los cazadores
    Que adelanto que despues de mas de medio siglo nos prometan lo mismo

    ResponderEliminar
  10. Buenos Aires - Rosario en la década del 30 del siglo pasado, y a vapor, menos de 4 horas. A este paso, pronto pondremos en servicio nuevamente a La Porteña.

    ResponderEliminar
  11. Ya que renuevan las vías entre Villa Elisa y City Bell, que alguin me explique por qué no pueden hacer lo mismo con el tramo Gutierrez-Villa Elisa, y así por fin se pueda viajar desde Florencio Varela a La Plata SIN TRASBORDOS!!!, actualmente hay que hacer dos trasbordos, teniendo una vía directa que está fuera de servicio desde hace ya casi dos décadas. Marcelo.

    ResponderEliminar
  12. LEANDRO PALAVECCINO POR FAVORR!!!! c jajaaja es gracioso tu comentario que TBA SE FUE ???? JAJAJAAJAJA estodo una maniobra para taparlo al dueño de TBA QUE AHORA ESTA LIBRE Y QUE ENCIMA SIGUE MANEJANDO TBA fijate la nueva pagina del sarmiento anda al NICK A AVERIGUA AL NOMBRE DE QUIEN ESTA ESTA NUEVA PAGINA JAJAAJAJA TE VAS A LLEVAR UNA SORPRESA !!! valla uno a saber por que no se hacen las obras decis ??? jajajaa por que nunca se van a hacer y es todo un ecsenario politico de promesas que arman en un lado y desarman en otro ,, YPF ?? DECIS ?? jajaja y vos sabes ahora quienes van a manejar YPF ?? estan buscando inversionistas yanquees para eso POR FAVOR LEANDRO informate mejor amigo no hace falta ver al gordo patetico de la nata ni, ni TN pero tampoco hace falta ver 678 simplemnte hace falta tener sentido común nada mas

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.