11 de julio de 2012

PERÚ: FLUJO DE PASAJEROS DEL TREN ELÉCTRICO AUMENTARÍA 20%


EXTERIOR

La conexión entre los buses del Metropolitano y el Tren Eléctrico no solo permitirá unir el  Cono Norte con el Sur sino que el flujo de pasajeros aumentaría en un 20 %, estimó el  gerente de Relaciones Institucionales del Metro de Lima, Fernando Deustua.

"Tenemos suficiente capacidad para atender esa demanda, salvo en la hora punta de 06:30 a 08:30 horas, viniendo de Villa El Salvador", explicó al respecto el funcionario.



Sin embargo, señaló que como la avenida Grau es el principal lugar de destino, gran parte de la gente que viene del sur se beneficiará con esta conexión.

Casi todo listo

De igual manera, Deustua  reveló que en breve se firmará el convenio respectivo con Protransporte y se realizarán las modificaciones necesarias a la infraestructura para que los buses articulados de El Metropolitano tengan la facilidad de recoger y dejar pasajeros desde fines de agosto.

Como  se recuerda, el presidente de Protransporte, Juan Tapia Grillo, anunció que dicha conexión con el Metro de Lima permitirá que los usuarios puedan trasladarse desde la Estación Naranjal, pasando por la Estación Central y alcanzar la estación Miguel Grau del tren eléctrico.

Según Fernando Deustua, el Metro de Lima transporta unas 80 mil personas diarias y antes de Fiestas Patrias espera llegar a los 20 millones de pasajeros.LaRepública.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.