3 de julio de 2012

LICENCIATURA EN TECNOLOGÍAS FERROVIARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LANÚS


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA



La Universidad Nacional de Lanús (UNLa) nos informa que está inscribiendo (cursada 2013) para la Licenciatura en Tecnologías Ferroviarias con orientaciones en Infraestructura y Electromecánica ferroviaria.






La Licenciatura en Tecnologías Ferroviarias le propone capacitarse para la recuperación del sistema ferroviario argentino, ya que el ferrocarril es el medio de transporte más seguro, económico y no contaminante del medio ambiente. El Licenciado en Tecnologías Ferroviarias se ocupa de diseñar e intervenir en actividades técnicas del ámbito del transporte ferroviario de manera integral y reflexiva, según su orientación, gestionando la ejecución de las mismas. El estudiante estará en condiciones de articular y relacionarse con profesionales de otras áreas, investigar y aplicar nuevas tecnologías.









Asimismo, podrá gestionar proyectos, puesta en servicio, inspección, operación, mantenimiento y reparación de vías férreas. Se podrá desempeñar tanto en instituciones del estado como en ámbitos privados, ministerios, municipios, financieras, empresas, administración pública y privada etc.

1 comentario:

  1. Todo lo que sea para recuperar el sistema ferroviario argentino, como lo enunciado es auspicioso.
    Esperemos que esta nueva oportunidad no quede en aguas de borrajas.Adelante con los Faroles.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.