3 de julio de 2012

LA EMPRESA BOMBARDIER INVERTIRÁ 10 MILLONES DE EUROS EN SU NUEVO CENTRO TÉCNICO DE BOGIES


EMPRESAS

Complejo único de producción e innovación, en el que radicará todo lo relacionado con los bogies

Bombardier Transport, invertirá diez millones de euros en su nuevo centro de excelencia de bogies que situado en la localidad alemana de Siegen, abrirá sus puertas a finales de 2014.



El nuevo centro que funcionará en colaboración el resto de factorías de la compañía, con clientes suministradores y organismos de certificación, contará con un departamento de pruebas y validación.

Siegen constituirá en el seno de Bombardier un complejo único de producción e innovación, en el que estará todo lo relacionado con los bogies, sede social, departamento técnico, ensamblado, unidad de ejes montados y unidad de modernización y de reparación tras colisiones.

En Siegen se reunirán los expertos de Bombardier en ingeniería de bogies con el objetivo de continuar el desarrollo de la gama de bogies Flexxx. Bombardier expondrá su nuevo bogie Flexx Speed con ocasión la presentación del tren de muy alta velocidad Zefiro en Innotrans 2012 que se celebrará en Berlín en septiembre.Vía Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.