31 de julio de 2012

ISRAEL: APUESTA POR LA ALTA VELOCIDAD


EXTERIOR

El pasado 15 de julio, el Gobierno israelí dio luz verde a la construcción de una línea ferroviaria de alta velocidad entre Tel Aviv y la ciudad de Beer Sheva, en el desierto de Negev, al sur. El Ejecutivo hebreo también anunció la inauguración de un enlace ferroviario de las mismas características entre Kiryat Gat y Tel Aviv.



Según el primer ministro, Benjamín Netanyahu, la línea de alta velocidad Tel Aviv-Beer Sheva reducirá el tiempo de trayecto entre ambas urbes a 55 minutos. Actualmente, se tarda 76 minutos.

Asimismo, el primer ministro explicó que el nuevo enlace entre Kiryat Gat y Tel Aviv permitirá cubrir el trayecto entre ambos enclaves en 32 minutos.

"Creo que definitivamente podemos estar orgullosos de que hemos unido el centro con la periferia, y la periferia con el centro", declaró Netanyahu.Tecnirail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.