5 de junio de 2012

TRASLADARON EL COCHE DEL CÍRCULO FERROMODELISTA MARPLATENSE HASTA CAMET


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Nos informa nuestro corresponsal en la ciudad de Mar del Plata, que en el día de ayer una locomotora de la empresa Ferrobaires enganchó el coche que tiene como sede el Círculo Ferromodelista Marplatense, y que siempre estuvo estacionado en la estación de la ciudad balnearia, y lo transportó hasta la estación Camet (12 km) dejándolo estacionado en dicho lugar.




El miedo de los socios del Círculo es el coche sea incendiado o saqueado, ya que dentro del mismo hay valioso material de ferromodelismo, libros, revistas, maquetas y otros elementos, por lo que solicitan que alguién se haga cargo celosamente de cuidarlo.



Por lo que pudimos averiguar, el motivo del traslado es que necesitan el lugar para seguir con las obras de construcción de la playa y de la nueva estación de trenes de Mar del Plata.

2 comentarios:

  1. Una vergüenza lo que hicieron las autoridades de Ferrobaires o los que dieron la orden. Si llega a pasarle algo a los vehículos que pague el culpable. ¿No podrían haberlos puesto en alguna vía que no molestase o dentro del galpón de locomotoras?. Si ahí más de una máquina no hay por día. Además hay tres vías. Lo que pasa que el material ferroviario les importa un carajo. Y pensar que seguro que la orden vino de otro ferroviario.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. En Parque Camet esta tambien circulando el Tranvia Historico.
    Pienso que podria guardarse en un galpon donde tambien guardan estos TRANways. Es de esperar, logicamente, que ambas asociaciones
    se ayuden mutuamente, pues no hay entre ambas diferencias significativas.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.