10 de junio de 2012

SOFSE: PROGRAMA PASAJERO FRECUENTE


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOF SE) informa al público, que piensa premiar por viajar en el Servicio Especial con formaciones de coches Talgo IV que une Plaza C - Mar del Plata - Plaza C.


ADHERITE AL PROGRAMA DE PASAJERO FRECUENTE SOFSE

Todos aquellos pasajeros que realicen cinco (5) viajes con los nuevos trenes Talgo IV en el corredor Buenos Aires - Mar del Plata, la empresa SOFSE los premiará con un pasaje gratis.

Para ello, deberá pedir la solicitud de adhesión en el mismo tren que viaja o hacerlo a través de la página web http://www.sofse.gob.ar

7 comentarios:

  1. Buena la idea.Puedo usar el tren Talgo 2 veces al mes, pero el servicio 304 tiene que ser diario para que dé resultado.Gracias.Ernesto.

    ResponderEliminar
  2. JOSELINO: ¿Quér pasa, no viaja la cantidad de personas que desean que viajen?
    Un poco raro!

    ResponderEliminar
  3. Adhiero al comentario de Joselino...

    ResponderEliminar
  4. Adhiero al comentario de Ernesto: por lo menos tiene que haber un servicio diario. Un sistema de pasajero frecuente con un tren de vez en cuando es una cargada...
    Y además, muchachos, si va a salir de Mar del Plata a las 3:20 en invierno sugiero que inauguren el programa pulmonía frecuente.

    ResponderEliminar
  5. Si no viaja gente en los trenes Talgo IV es porque no está bien publicitado. Piensen que la mayoría de los ciudadanos se creen que los trenes que van a Mar del Plata son los servicios que brinda la empresa Ferrobaires que son un verdadero desastre, entonces directamente se van en ómnibus. Una vez ví una propaganda en Fútbol para Todos pero fue sólo un día, tienen que seguir haciéndolo para que la mayoría sepa de que son otros trenes. Referente al anuncio de la Sof no lo veo mal, me parece un a interesan propuesta para todos aquellos que viajan constantemente. Saludos
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  6. Mucha gente no sabe que el Tren Talgo no es de Ferrobaires. Igualmente pienso que la publicidad seria primordial en este caso. Terminemos con el dicho tanto para UEPFP como el de la propaganda... "Hazte fama y echate a dormir"

    ResponderEliminar
  7. El producto bueno no necesita publicidad, se publicita solo.
    Recuerden aquello de: "las cosas buenas vienen en envases chicos".José López

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.