10 de junio de 2012

RÍO NEGRO: TREN PATAGÓNICO DENUNCIÓ NUEVO ACTO DE VANDALISMO


ACTUALIDAD

Las autoridades de Tren Patagónico SA, denunciaron un nuevo ataque vandálico contra una de sus unidades en San Antonio Oeste. Se produjo un principio de incendio en un vagón de cargas.

Desde Provincia informaron que el Tren Patagónico sufrió un nuevo acto de vandalismo.  En tal sentido, el presidente de la empresa, Fernando Vaca Narvaja, informó que a las 6,10 personal de la oficina de Control Trenes de San Antonio Oeste advirtió un principio de incendio en un vagón de cargas Nro. 455279 estacionado en la playa de la estación homónima.

De inmediato, el personal de Tren Patagónico dio aviso a Policía y Bomberos de la localidad, quienes actuaron de inmediato y sofocaron el fuego rápidamente.

Vaca Narvaja confirmó que se trató de un hecho intencional provocado por manos anónimas. “Una vez más se reiteran estos sucesos de vandalismo con prejuicio al patrimonio de Tren Patagónico S.A. En consecuencia, realizamos inmediatamente la denuncia policial correspondiente”, indicó.Bariloche2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.