18 de junio de 2012

NUEVO DESCARRILO EN LA LÍNEA MITRE


ACTUALIDAD


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA


Como lo venimos denunciando constantemente en las páginas de Crónica Ferroviaria, es casi a diario esta clase de accidentes a lo largo y ancho del país donde circula un tren. Hoy le tocó a la Línea Mitre (Ramal Retiro-Tigre).




Fotos gentileza: Diario La Nación



Alrededor de las 09,30 horas cuando una formación de trenes eléctricos circulaba de Tigre a Retiro, en cercanías de la estación Núñez entre los pasos a nivel de las calles Crisólogo Larralde y Grecia, uno de los bogies del último coche descarriló, lo que inmediatamente se interrumpió la circulación de los trenes por dicho ramal.

En el incidente no se registraron heridos y en estos momentos se está trabajando por parte del personal de cuadrillas de vía, para encarrilar el coche.

3 comentarios:

  1. Ya quedó netamente demostrado que el problema mayor que sufren los ferrocarriles son las vías y el mal estado del material. Es hora que el Estado de una vez por todas INVIERTA (no es gasto) en tener mejores ferrocarriles, más confortables y seguros. BASTA DE PALABRAS!!!
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. Ya mi comentario en el block anterior sobre el material que llego para construir el ramal del Tren del Potasio, como el anterior al mio, se adaptan tambien a este.

    ResponderEliminar
  3. Lo peor que no siempre vamos a tener suerte que en un accidente no haya muertos y heridos.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.