12 de junio de 2012

ESPAÑA: EL SERVICIO TURÍSTICO DEL "TREN DE LA FRESA" NO SE PRIVATIZARÁ


EXTERIOR

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Aranjuez, Juan Antonio Castellanos, ha anunciado hoy que el Tren de la Fresa no se privatizará y que RENFE asumirá el coste del servicio que se iba a externalizar.

Por su parte, las administraciones responsables de la gestión de este tren turístico (Comunidad de Madrid, Museo del Ferrocarril, Patrimonio Nacional y Ayuntamiento de Aranjuez) seguirán aportando la misma cantidad económica, que en el caso del Consistorio ribereño asciende a 20.000 euros.


Según ha avanzado Castellanos, próximamente se firmará un convenio con todas las partes implicadas para que el Tren de la Fresa se "convierta en un producto de calidad perenne en el tiempo".

La temporada, que está previsto se inicie el próximo 23 de junio, contará como novedad que el viajero podrá pernoctar en Aranjuez sin tener que regresar en Tren de La Fresa, ya que el mismo billete servirá para volver a Madrid en el servicio de Cercanías.

En opinión del concejal de Turismo, se ha realizado una "excelente gestión" que ha conseguido "mantener los precios del servicio incorporando novedades".ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.