10 de junio de 2012

ENTRE RÍOS: CONCEJALES DE BASAVILBASO RECLAMARON INFORMES POR SUSPENSIÓN DE SERVICIOS FERROVIARIOS DE PASAJEROS


ACTUALIDAD

Este jueves en el HCD se escucharon expresiones críticas por la no circulación de trenes de pasajeros por la Mesopotamia.


La Concejal Graciela Mantegazza (FpV) lamentó que se sacara a El Gran Capitán, “un tren que no cobraba subsidios de Estado”, y que “brindaba un servicio social”, para “poner otro” (en referencia a TBA) “supuestamente mejor, que tenía serias deficiencias y que aumentó su pasaje enormemente desalentando el uso del tren”, y “ahora lo sacaron, generando múltiples inconvenientes”. Para la edil del Frente para la Victoria de Basavilbaso el legislativo comunal tiene que ponerse al frente de los reclamos para recuperar el servicio del que dependían muchas familias.

El legislativo de la ciudad del riel emitirá un documento el que hará conocer a los Concejos de la región.RIEL FM

3 comentarios:

  1. JOSELINO: lo que se vé en la foto es el tren operando en la vía directde Villaguay E, la que pasa por fuera de la plataforma. Puede verse algo de lo que queda de la estación, que si bien no era de gran porte, queda lo que se vé. La platafroma y su correspondiente vía están tapadas por el yuyal. Se supone que le otra vía del otro lado está en las mismas condiciones -si es que existe aun-
    En mas de una oportunidad viajando y al llegar allí en horas nocturnas, entre la oscuridad y el yuyal operando el tren en la vía directa. All ni siquiera le importabab la limpieza, no tenían o no tienen todavñía verguenza de mostrar eso, donde ni siquiera había una lámparita lumbrabndo el lugar, la única luz era la algunos automoviles que esperaban.

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien que los concejales de Basavilbaso salgan a apoyar la falta de trenes de pasajeros por la Mesopotamia y que pidan por la vuelta del Gran Capitán, pero también me gustaría que rompan más las p...... con el gobernador, enviando notas a la Sec. de Transp. al Congreso Nacional y comunicados de prensa para que todos nos enteremos.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. Esto es una ironía, la concejal es del FPV, el oficialismo a nivel nacional, que es quien eliminó de un día para el otro "El Gran Capitán", si tuviera un poco de ética antes de pedir este informe debería dejar de pertenecer a ese partido; es como ser socio de River y pedir que te dejen entrar a la bombonera.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.